El consultorio económico

Si, está subiendo con todo, nivel más alto en muchos años. 3,054 en este momento. No nos tira ni una el barba de arriba tampoco. Horrible día en los mercados.

1 me gusta

25,3 Nación
25,6 promedio

10 en punto

Volvio el BCRA a poner el tope de los 5000

El tema es que ayer al muro le tiraban con gomera, hoy le van tirar con exocets. Igual deberia aguantar, pero con daños importante probablemente

Casualidad que justo hoy empiecen a multar a los autos del Microcentro? :mrgreen:

1 me gusta

Aparte de inútiles son mufa

100 palitos le llevaron al BCRA en 23 minutos

Ahi viene de nuevo

1 me gusta

Sturze es Gandalf contra el Balrog hoy. El Balrog finalmente no paso, pero acuérdense como termino Gandalf :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

El pelado se esta sacrificando por el resto del equipo

2 Me gusta

igual a cuanto ofrece la lebac la tasa? ese es el dato

Eso se sabra al final de la rueda recien, tanto tasas como monto renovado, rara vez se filtra antes. Aunque las tasas en el mercado secundario podrian dar una pista.

---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

255 millones negociados en el MAE, casi seguro es todo BCRA, y no llegamos a la primer hora

1 me gusta

Ayer termino 1 a 0 a favor de Sturze y se suspendio para hoy que continua el partido pero ahora dirige Rapallini , tiene a Gago de titular y dirige Barros Schelotto que al fInal del partido va a decir “ustedes jugaron para los buitres financieros y no para la ley”

Algo asi, exactamente.

2 Me gusta

¿Cuantos millones van del BCRA ya?

Recien me fije y me aparece esta operacion

UST / ART 000 150518 509.100.000 25,0000 11:29

¿Se llevaron 509 millones de una?

Ahi entendi, esa es la totalidad de lo que llevan.

Sube la 10yr mas presión todavía

si, es el total a esa hora de ese ticker. Es confusa la presentacion si

Consulta, los 5000M de hoy son aparte de los 400M que se llevaron ayer? O sea serían en 2 días 5400M?

Subio rapido, ya son 620 millones.

¿Los que no renuevan se pasan hoy o mañana?

Explico esto porque es confuso. La ficha de 5000M no se la llevo nadie ayer. Es una ficha simbólica, para que alguien se la lleve tendría que poner toda esa plata junta. Lo que paso ayer es que el BCRA puso esa ficha simbólica para marcar la cancha, y después fue vendiendo otras fichas mas chicas a ese precio. Asi que ayer mas o menos vendio 400 palos a 25.

Hoy el BCRA vuelve a poner la ficha simbólica a 25 de 5000M, pero esa no se toca y lo que hace es vender otras mas chicas. Van negociados como 600 millones, y por como viene el día casi seguro todo lo negociado son ventas del BCRA.

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------

Respecto a las lebacs, en teoría el que decide no renovar hoy las cobra mañana. Por eso es que el BCRA va a tener que mantener el muro hoy, mañana, y quizá también jueves y viernes. El tema es cuanto aguanta el muro.

1 me gusta

chicos una pregunta de donde sacan la info de cuanto se va vendiendo a lo largo de la rueda??