El consultorio económico

Es que los economistas son así… No hay ninguna pruebe científica de lo que exponen o dicen.

Además hacen mala praxis como cavallo y stursenegger y siguen en el ruedo. Cualquier otro tipo con título universitario hace cagada y le sacan la matrícula. Los economistas matan y han matado millones de seres humanos y animales con sus teorías económicas, más que Hitler y Stalin… Y más que en la trincheras durante la primera guerra mundial y siguen vivitos y coleando.

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

Estos son más vagos que los negros de plan social.

El viernes entro a cargar la sube en un local de cabina telefónica y había pendejo con acento de colombiano o venezolano diciéndole a otro que se venga que acá le dan el plan.

O sea los globoludos se quejaban de los KK que daban plan a los negros de Argentina. Macri le da plan social a basura que viene de Colombia para traer más droga y más pedofilia.

Porque no salen con la cacerola y la pancarta hijos de mil puta??? Globoludos hijos de puta!!

5 Me gusta

Lo que escribe Morales Sola en La Nacion hoy :lol:

“El Fondo es un problema político. Los gobernadores peronistas le aseguraron a Macri que el rechazo social al organismo en sus provincias es de entre el 80 y el 90 por ciento. Obra del relato cristinista.”

3 Me gusta

Melconian pegandole a Macri y Sturze para que tenga y guarde :lol:

Mira a lo que llegamos.

Muy clara la nota:

Ja, el look peronista que clavó Melconian

[MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION]; [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];

Cómo ven el panorama con el tema Lebac de cara a mañana y el martes? Qué porcentaje creen que renovará? Si muchos se van al dólar, qué puede pasar en los siguientes días ademas de subir?

Defendes al peronismo y tiras esto, no hay remate.

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

En el 2003 el país estaba de pie gracias a Lenicov, pero los burdos te van a decir que kirchner lo levantó. No es nada parecido al 2001 y no se va a dar (aunque muchos quieran) simplemente porque no se dan las condiciones

No sé si lo pusieron aca, pero al parecer + del 60% de las Lebac que vencen el martes son de extranjeros…

1 me gusta

//youtu.be/chB4Q37xRYo

1 me gusta

El dolar el martes

1 me gusta

me imagino que diria Tato Bores.

Que sucede el martes?

no pasa nada sube el dolar un poco mas nada mas pero no para preocuparse

Hace una semana entera estamos hablando del martes :lol:

1 me gusta

Explicale no seas malo

//youtu.be/mfJhhXH-USU

1 me gusta

Lo lei de un financista que, es verdad, suele ser muy bullish con estas cosas. Pero sabe.

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

No digo que no sea un 4 de copas…pero se me hace que no es el culpable de la situación. Capaz por la renta financiera si queres, pero lo van a dejar que se haga cargo del pacto con el FMI y el ajuste.

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

Fuente? Yo creería lo opuesto, los grandes fondos se la tomaron antes de que aparezca la renta financiera.

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

Yo también creia lo mismo, por eso lo comenté acá

Yo tengo entendido que el 70% corresponden a entidades publicas (anses, banco publicos, municipios, provincias, etc).

1 me gusta

No dice ni una fuente la nota…ni siquiera esta firmada. Dejaron entrever que hubo una “consulta al mercado” que ni citan. Nose si hay una forma verídica de saber como estan conformados los tenedores de Lebacs, sacando a los grandes jugadores como Anses. Capaz Darth sabe.

1 me gusta