El consultorio económico

“El que apuesta al dólar gana”

Un dólar a 30 el lunes te destruye el país por favor sean serios

Bueno alguien con cerebro aconseje algo

ABCMercadoDeCambios

@abc_cambios
1143 millones operados de contado. Van casi 1100 del BCRA,

No hay mucho que aconsejar: comprar dolares en este pais te rinde, sea el momento que sea

1 me gusta

:confused:

Van a quemar todas las reservas así, dejen de joder y que suba. Una mancha más al tigre…

Capas estoy preguntando una boludes, pero eso no afecta al peso? Si todos compramos dolares?

Igual me da paja comprar dolares, no quiero ser especulador

Bueno, que hay que hacer? Seguir vendiendo reservas para que siga aumentando a pasos agigantados?

El peso es simbólico a esta altura (?)

Los bancos se están quedando sin billetes verdes físicos y están comprando fuerte para la semana que viene en el mercado abierto electrónico

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

Es jodido recomendar algo gente porque de acá al lunes pueden pasar muchas cosas. La corrida esta y es tremenda, pero si en el medio del fin de semana el gobierno junto con el fondo anuncia que las lebacs van a ser pagadas en tiempo y forma, y que eventuales cambios vendrán después de la firma del acuerdo, la corrida se va desactivar. No tengo esa bola de cristal para saber que van a negociar durante el fin de semana.

1 me gusta

A menos que tengas cientos de millones de pesos quedate tranquilo que no vas a ser un especulador

El lunes va a ser una masacre de compras.

Pero viendo esta situacion. Hasta cuando pueden aguantar? Porque mas que la heroica es suicida lo que estan intentando…

2 Me gusta

Hoy 9 am tendría que haber salido chocobar Dujovne a decir que Lagrade le pidió un dólar “rondando” los 23. Por el contrario salieron todos a decir que el FMI veía un dolar barato y se aumentaron las expectivas de devaluación en un contexto de corrida; despelote de Lebacs, fondos golondrina saliendo, se prendieron los minoristas, ect.

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

ABCMercadoDeCambios

abc_cambios
4 minHace 4 minutos
Más
$ 23,26 el cierre de la transferencia despues de haber tocado un maximo de $ 24,10 y un mínimo de $ 22,95. El BCRA vendió cerca de 1200 millones.

1 me gusta

Lo cerro en 22.95 el bcra vendiendo fuertisimo en toda la ultima hora de la rueda.

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

En términos mundialistas, hoy fue el partido por el tercer puesto. El lunes es la final, si es que se juega.

1 me gusta

Andá a ponerle un costo a algo con esta montaña rusa del verde.

Y cuál sería el Messi que camine (?)

1 me gusta

El mercado de lebac logro estabilizar un poco hace un rato porque el BCRA intervino comprando lebacs e inyectando liquidez para evitar un colapso total de la demanda, que estaba ocurriendo. Hizo lo correcto el BCRA para que esto no se transforme en una crisis bancaria. Salvo los trapos por ahora. Pero los días decisivos todavía están por delante.

2 Me gusta

Ambito Financiero abandonó como boca

3 Me gusta