El consultorio económico

:lol: lo vienen haciendo hace rato

1 me gusta

Ahora 24 clavado en el BN

Es jodido para esto por una simple razón. Ya lo explique ayer. Primero tiene que venir un mensaje desde Washington sobre que se va a hacer con las lebacs. Segundo, ese mensaje, si viene no necesariamente va a ser bueno para los tenedores. Tranquilamente te pueden enchufar un bono compulsivo. Entonces es jodido que se tranquilice. Pónganse en la piel de un tenedor de lebac o inversor de FCI en lebac. Pasaron varios dias de que se anuncio negociaciones con el fondo, hay un vencimiento enorme en el martes y todavía no hay ningún mensaje claro desde Washington sobre que va a pasar con eso. Como puede haber tranquilidad si sobre el tema mas critico y urgente no hay ninguna definición?

2 Me gusta

Si, entiendo. Me genera mucha incertidumbre qué pasará entre lunes y martes.

[quote=“enzo2012, post:8227, topic:97111”]

El macrismo debería definir entre devaluar y ajustar el sector externo o liquidar las reservas y la deuda a ver si llegan al 2019
[/QUOTE]Para mi se vienen despidos en el sector público y baja de salarios.

Que lo pongan en 30 y se dejen de joder!

Todo culpa del gradualismo, ahora tenemos gradualismo + un fuerte ajuste futuro. Era más sano un ajuste fuerte desde el principio.

2 Me gusta

Que bajon de país

Acá tenemos al representante del campo luchando por la baja de la inflación y el bienestar de los trabajadores :lol:

23.50

1 me gusta

Ojo que no es mala idea, terminas con la incertidumbre. Eso suponiendo que el techo es 30.

Antes que andar quemando reservas, estimado.

:evil:

Baja la espumita. 23.50

En el Banco Galicia sólo venden 500 solares por persona porque “no tienen dólares”. A los botes

Recién vengo de una vuelta por la ciudad. Solo me vendía una casa de cambio a 25.50.

2 Me gusta

A este ritmo van a quemar de reservas la misma cantidad que le pidieron al FMI :lol:

1 me gusta

Bueno los genios del foro aconsejen algo

Andarán cerca de los 1000 hoy ? Al mediodía eran 500

Santander está vendiendo a 23,82… O están tardando en actualizar los valores de la app