El consultorio económico

El BCRA vendió futuros si pero la demanda está incontrolable. Está demanda de hoy es por los rescates de FCI de ayer. Hoy el mercado de lebacs está muchísimo peor que ayer. O sea que los fci que de rescaten hoy van a tener la guita para correr contra el dólar el lunes

23,90!!!

AL HORNO

VAMOSNOS

1 me gusta

O sea que tenia que reecatar mi FCI?

Miren hoy temprano negociaron puntas de 29 pesos. Esa puntas cortitas de poca plata para marcar la cancha

Muy linda la del avatar

[quote=“nicoPR, post:8178, topic:97111”]

23,90!!!

AL HORNO

VAMOSNO
[/QUOTE]Che todos los días lo mismo.

Dale, deci que nos vamos cuando se pudra de en serio, pareces un dramatico.

Hoy se está pidiendo en serio. Le aviso al de arriba jaja. Están tirteandose en El mayorista a 24,50

1 me gusta

Que ortiva

1 me gusta

[quote=“nicoPR, post:8184, topic:97111”]

Que ortiv
[/QUOTE]Ni cabida.

Cuando se pudra estare con los 3 tiros en plaza de mayo, vos?

2 Me gusta

Soy peronista, estare donde el pueblo necesite.

3 Me gusta

[quote=“nicoPR, post:8186, topic:97111”]

Soy peronista, estare donde el pueblo necesite
[/QUOTE]A todo trapo con faso y birra?

4 Me gusta

Solicitud de consejo, compre poco porcentaje de mis ahorros justo antes de que arranque el primer salto, a 22.12 estoy esperando a comprar lo que queda cuando muestre una baja pero no pasa, si se estanca hoy o baja poco, compro antes del cierre de hoy? por mas que este bastante alto? que harian ustedes?

Ir a la Plaza con faso no es una gran idea si te agarra la cana amigo.

Tampoco hay que regalarse

o compro ahora ya? que el santander tarda en actualizar y esta 23 74 para la venta?

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

ya actualizo, 23,92

Y sigue la joda con el dólar, ahora cotiza 23,90.

esta 23, 92 ahora en el santander

Y en breve te lo suben 20 centavos mas

Yo justo compre hoy (muy poco igual) apenas abrió porque sabia que se podia descontrolar.

Supongo que el BCRA va a querer intervenir para que no llegue a 24 (para que no afecte psicologicamente el numero exacto) pero tampoco te lo garantizo, la verdad que esta semana no se puede preever nada, yo la pegue de culo tambien.

1 me gusta

ok ya fue, compro ahora
lo peor que seguro sale el central, pero me tienen las bolas por el piso, a la corta o a la larga va a subir

Tarde o temprano va a subir con el fmi