El consultorio económico

Es que hubo devaluación pero otras monedas también perdieron frente al dólar. Si el campo antes pedía un dólar a 30 hoy tranquilamente podrían pedir un dolar mas alto.

Es lo que proyecta ROFEX para fin de año.

Treinta para Enero tiraron en lo de Beto Casella (?)

Ahi viene de nuevo. Subió 30 el mayorista

El BC vendió futuros a fin de mes a 23,25. Si sube mas en el corto plazo con la pérdida de credibilidad se tiene que ir Sturze con todo el equipo. Un dólar de 27 te sube la inflación arriba de 30, todo eso sumado a los condicionamientos a cumplir por el FMI , estaríamos hablando de otro gobierno para despues de diciembre

1 me gusta

23,40 esta en el BN

En unos minutos se acabo esa estimacion (?)

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

23,50 en el BN

Creo que es el maximo sino me equivico

Viene de nuevo

1 me gusta

cuando termina todo esto?

En octubre de 2019

23,79 en el santander

Las cabezas del equipo económico en una bandeja de plata, como primer golpe de timón

2 Me gusta

El problema es que cualquier gobierno no tiene los huevos (O NO QUIERE) volar ñoquis, y si lo hace, mete a los suyos (Cambiemos). Si hacemos cuentas, creo que habría que volar al %50 de los empleados estatales (unas 2 millones de personas), pero obviamente no vas a echarlas de un día para el otro. Es complicado el tema

Es la unica forma de tranquilizar esto, entregar a Dujovne, Quintana y Caputo.

y al presidente del central también

Cuándo echan a Dujovne?

Otra vez a la mierda el dolar

Casi a 24. Sale el Central.

Eso haría un gobierno fuerte.

Los gobiernos débiles como estos piensan que reforzando su imbecilidad aparentan tener un miembro gigantezco cuando tienen un micropene.

2 Me gusta

Al choto se fue el mayorista

El minorista ya cotiza 23,60 en el BN.

El martes se va todo al carajo en serio