El consultorio económico

Yo esperaría que cierre la cotización, pero después pondría todo a dólares. Yo tengo unos plazos fijos que los estaba renovando mes a mes, tengo la mala suerte que cierran el dia 16 y no puede hacer nada, estoy de manos atadas, pero ni bien se venzan traslado todo a dólares y voy a ver como está el tema de retirarlo.

Si es pánico esto, el central está siendo apabullado. Hay un valor en que el dólar solo no subirá más pero creo que falta para ese valor.

Nunca perdes con el dolar en este pais, y menos para ahorro, diferente es si manejas mucha plata y la usas timbeando.

cuanto seria “mucha plata”?

chabon subio a 24,32 se fue a la chota, pero no se si compre a 23,92, porque tenia la pagina abierta de antes, supongo que no habia actualizado, sabes donde puedo ver elhistorial de transacciones o algo asi? tengo el numero de comprobante igual

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

sisi, obvio, pero son ahorros, pocos, que planeo gastarlos en un mes aprox, ahi es mas complicado no perder, con la actualidad lo dudo igual

100.000 dolares o mas.

Practicamente hace un mes 100.000 dolares eran 2.000.000 aprox de pesos y hoy son 2.400.000

400.000 pesos en 1 mes :lol:

3 Me gusta

ke lendoooo

Va camino el mayorista a instalarse cómodamente en 24. El BCRA salió a comprar lebacs a mansalva. Eso estabiliza precios de las lebacs, para que no quiebren los FCi, pero inyecta muchísimos pesos que irán al dólar.

El BCRA en este momento tiene que elegir salvar a los bancos o atajar el dólar y no puede hacer ambas al mismo tiempo

24,30 en el BN

Ex pais

El BCRA sale a vender ahora pero quemando reservas a lo pavote

1 me gusta

jajajajaj, ya subio a 24,32, de pedo que compre, es probable que baje, pero no creo que mas bajo, a lo sumo un precio muy similar, que en unos dias capaz vuelve a subir, la cosa era si bajaba mucho en el cierre, pero con lo que esta ahora, no creo que esa bajada sea a mucho menos de 23.92.

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

y si hace las dos deja las reservas hechas mierda, capaz lo hacen confiados en lo del fmi

No se puede creer 24,30. El quilombo de la semana que viene es inimaginable.

1 me gusta

Si el BCRA lo baja a 23 de un saque si tenes un palo verde podes hacer un lindo negocio vendiendo y recomprando

porque vendiendo? en todo caso no seria mejor comprar mas sin vender lo que tenes?

Algunos venden a 25 ya

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

La corrida está llegando a la clase media

Andate mugricio

Demasiado arriesgado pero si vendes a 23,30 (ahora) y si el BCRA lo llega a bajar a 23, podes comprar mas barato de lo que vendiste.

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

23,80 en el BN, se ve que salio fuerte el BCRA.

Que semanita esta eh, no me quiero imaginar la que viene.

Es la defensa de los chanchos contra la sidra. Le están entrando por todos lados.
El Central está tirando con de todo.

Baja.

encima un dato no menor es que la diferencia entre la venta y la compra empieza ser muy cercana al peso