El consultorio económico

No dijo nada Dujovne ¿Nos estan cargando?

El FMI es el prestamista de última instancia. Te presta cuando nadie más quiere. Y una vez que te la gastaste (normalmente financiando más fuga de capitales), ya no queda nada. Nada más que una crisis bien profunda.

El FMI cambio dice Dujovne :lol:

Mamadera, que inutil.

2 Me gusta

Claro, porque el déficit fiscal lo generó sacarle las retenciones al trigo y al maíz, antes teníamos un superavit inmenso.

¿No te das cuenta que no entendés nada?, los cadáveres son de gente ignorante como vos. De vuelta, leete un par de conceptos y después discutimos todo lo que quieras.

Osea todo el quilombo de hoy es solamente anunciar que iniciaron conversaciones con el FMI

Le preguntan cosas tecnicas a Dujovne y todavia dice que no hay nada pactado, no saben montos, tasas, arreglos, pedidos, etc.

1 me gusta

El problema para el gobierno ahora es político. Esto es algo que estaban pensando para después del 2019 y como se sacaron el barbijo, alguien estornudó, se pescaron la neumonía y hubo que recurrir a la peFMIcilina antes de tiempo. El costo político será muy grande y le complica la reelección a Macri. Las consecuencias de estos acuerdos se sienten algunas al corto y otras al largo. Se evitan las crisis presentes pero se aseguran las futuras. En lo presente deberá soportar marchas, protestas, y despelotes varios por las reformas. A futuro al que le toque caerá inevititablemente en una crisis eso si, con una sociedad mucho mas desprotegida y con menos derechos que la actual.

3 Me gusta

El anuncio salieron a hacerlo rápido para bajar la subida del dólar y la caída del Merval. Y bueno, por ahora funcionó, las 2 cosas rebotaron un poco.

El prestamo del FMI es por que los inversores ya empezaron a desarmar sus “inversiones” en Argentina, y como no hay dolares taca taca, por que las reservas es algo testimonial practicamente, lo cuenta tu vieja, presionaron al fmi para que la pongan así se la llevan taca taca.

Si bien la tasa no sera salvaje no es para nosotros.

O sea tenian razón, es un gobierno que no trabaja para su pueblo, es un gobierno de ricos para buitres.

Traidores a la patria y la concha de tu madre, a ellos y a los pelotudos que lo defienden.

4 Me gusta

Hay que ver si alcanza, si gastaron un semejante cartucho (sin dar informacion) y mañana no llega a tranquilizarse el mercado es para preocuparse de verdad.

[quote=“Ariel_Santillan, post:7835, topic:97111”]

https://cdn.memegenerator.es/descargar/67995
[/QUOTE][emoji38][emoji38][emoji38]

Mirá como quieren tapar lo que realmente sucede con los panfletos de la nación y clarín.

LA NACION
Fuerte caída del dólar luego de que Macri anunció negociaciones con el FMI

CLARÍN
Tras el anuncio de Mauricio Macri, el dólar se desinfla por debajo de los $ 23

LA REALIDAD es que el dólar hoy estaba a la mañana estaba a 22,3 y ahora está 22,7.

Corrección de último momento.

Bueno no sirvió para una mierda el anuncio ya que ahora está por sobre los 23.

:lol:

1 me gusta

23,10 el dolar en el BN

Volvio a subir

1 me gusta

Argentina desaparece del planeta

Será porque Dujovne no dijo nada.
Tienen que sacar a Chocoarroz ya.

1 me gusta

chocaste la calesita.

2 Me gusta

subio el dolar de nuevo.

Ya me veo en Italia en algunos años

1 me gusta

Peor aun, dijo que sigue todo como esta :lol: O sea lo ultimo que quieren escuchar los mercados es que sigue todo igual, anuncia algun cambio de algo aunque sea

4 Me gusta

El que se aburre en este país es porque es un amargado.

3 Me gusta

o tiene hambre

Insolito anunciar algo tan importante con nada de informacion.

Estan rompiendo todo en una sola semana

1 me gusta