El consultorio económico

//youtu.be/ZiKTIOFXCK0

1 me gusta

El negocio q estan haciendo con la timba de las Lebac, el dolar, que desastre todo

Si, mas vale que esto no es joda. La situación es mas compleja de lo que muchos creían.

Bueno es hora de ejectuar los plazos fijos y cambiar todo a dólar. Debí haberlo hecho hace unas cuantas semanas, pero el vencimiento es la semana que viene. No se puede creer el estado deplorable que está todo. Me voy a seguir generando pesos para convertirlos en dólares.

A todo esto, la apretada de Dujovne a la oposición, pero especialmente al Senado (indirectamente a Pichetto!), por la votación de tarifas, anticipa una situación 2001. La gente posta que no las puede pagar.

De todas formas, opino que hay una irresponsabilidad general en aceptar que el btu sale 7 dólares. Eso arrancó con el gobierno anterior y sigue con este. Hay un gran problema en el tema energético, y es político.

Como puede un préstamo a ayudar a futuras inversiones? El préstamo lo van a usar para tapar agujeros y endeudarse, inversiones no van a caer en un país que no es autosustentable, o lo es y no sabemos utilizar los recursos, lo pregunto con total ignorancia en el tema, pero en mi visión de bajo conocimiento puedo ver subas de precios, intereses altos, baja productividad nacional, política endeble, etc

Están quemando todos los cartuchos y no les alcanza… A este paso van a terminar hablando de reptiloides en septiembre

1 me gusta

Ahi viene de nuevo la ola.

23,40 en el BN

Se acabo todo todo

CASI 30 MANGOS EL DOLAR

VENDE PATRIA ORTIVA

24 en el Galicia

23,27

LARGUEN LA COSECHA SOJEROS VENDEPATRIA

HAY QUE ARMAR PATRULLAS CIVILES Y RECORRER LOS CAMPOS

5 Me gusta

El puto campo siempre va a ser enemigo de este puto pais

1 me gusta

24 PIJAS TENES EN EL ORTO GORDO TRAVESTI Y LA PUTA QUE TE PARIO

1 me gusta

habría que destruir a la oligarquía agraria, el cáncer del país. Sale reforma agraria y expropiación

1 me gusta

PAIS INDUSTRIALIZADO

MUERTE AL CAMPO

3 Me gusta

Salio a intervenir en futuros el BCRA

[TWEET]993908225874518021[/TWEET]

1 me gusta

Estatización inmediata de los medios de producción y cana y expropiación de la oligarquía terrateniente