El consultorio económico

¿Podes cerrar el orto la concha de tu madre? Esta noticia es muy triste y venis a tirar esa tablita de mierda

Ya esta, arruinaron todo. Todo. De esta no salimos. Deja de justificarlos y desviar el problema

4 Me gusta

Vengo criticando la política económica en este thread desde hace 2 años mas o menos. El tema es que vos solamente te pasás por acá cuando sale alguna noticia en la tele.

Yo me paso cuando se canta el forro de las pelotas. Te hacés el objetivo cuando todos acá sabemos que sos un chupamedias mas del PRO

2 Me gusta

Nos endeudamos a 100 años y le volvemos a pedir plata a los tipos que nos hundieron en meses. Y este hijo de puta te viene con el deficit fiscal. Ojala te caguen a trompadas en la calle

2 Me gusta

Nono si, él es “objetivo” que no quería esta politica economica. :lol: Encima tiene la cara para seguir hablando

Como no van a megadevaluar, van a tomar ese crédito para cubrir las Lebacs y el costo lo pagará la gente con más ajuste al gasto público y consecuente recesión económica. Pero nada cambiará en lo sustancial, la economía real seguirá demandando muchos dólares.

3 Me gusta

:lol:

Otro paracaidista.

¿Desviar el tema?, ¿Entendés qué es la tablita?, ¿Entendés algo vos?, no estoy justificando nada pelotudito.

¿Cuál es la noticia muy triste?, ¿Salir a pedir un préstamo?, llegaste un par de años tarde…

Como va a a estar esa reforma laboral, la discusión de la gratuidad de la universidad publica y una reforma jubilatoria mucha mas feroz.

Y esta bajando

¿Y cuál te pensás que es la razón por la cuál salimos a pedir préstamos?. Ignorante, no sabés ni sumar y querés venir a hablar de economía, boludito. Ponete a leer un par de conceptos y después vení a discutir. Sino no me cités.

No empeces vos

Es muy triste esto viejo, siempre tropezando con la misma piedra. La pesada herencia que se viene…

Entonces no vengas acá a decir lo que yo hago o no hago cuando no tenés ni la más puta idea.

Nada es exactamente igual al pasado. Hay que esperar, pero el fondo si bien va a exigir ajuste, no tiene exactamente la misma política que en los 90. Así que las políticas concretas todavía no lo tengo claro. Existe la chance de que el fondo convalide el esquema de metas de inflacion con algunos cambios menores.

1 me gusta

Leo este tema cada vez que hay un comentario nuevo. No lei un solo tuyo criticando al gobierno en nada asi que no venga a hacerte el objetivo cuando sos uno de los mas globoludos de acá

:lol:, claro, leés siempre pero no escribís nunca.

Entonces no entendés nunca nada de lo que se escribe. Bue, conociéndote, no me extraña.

Vamos a descubrir una nueva forma de que nos garchen?

4 Me gusta

A ver pedazo de Corqui, le sacaste retenciones al sector primario esperando mayor produccion y que lleguen inversiones. No te estan liquidando la soja y la plata nunca llego. Para apalear ese vacio tuviste que pedir guita. La cagas con las LECABS y las tasas, terminas pidiendole guita al FMI y vas a terminar ajustando a la gente AUN mas de lo que ya hiciste. 2+2 es cuatro y la historia Argentina es muy ciclica. Los platos rotos lo pagamos nosotros

Estos 39 cadaveres fueron tuyos. Seguramente tengas que sumar 40 el año que viene

//youtu.be/FcnaqEsxusw

Besitos en la cola y a la concha de tu hermana

El unico neutral aca es Nisis. El resto es decorado

4 Me gusta

Habló el que debate con Darth todos los tiros no? :lol: Ni un solo comentario tuyo atacando la politca economica hay acá. Andá a mentirle a otro

Tenía razón Pinti. Es un país tartamudo