Segun el gobierno el proximo año tendria que estar 20 pesos.
Obviamente que si podes comprar antes de las elecciones ni lo dudes.
Segun el gobierno el proximo año tendria que estar 20 pesos.
Obviamente que si podes comprar antes de las elecciones ni lo dudes.
Bonos de argentina, si por mas atractivo que se vea los que estan atados al dolar.
Te hablaba de la diferencia del mantenimiento, comisiones y prestaciones que te ofrece un banco y un broker.
Todo depende de que tipo de inversionista seas.
No, las sociedades de bolsa ya estan especializadas en su gestion para atraer inversores, tenes agentes a cargo, otra atencion, comisiones bastantes mas bajas, menos problemas de sistemas, etc.
Ya sea para titulos de renta fija o acciones, lo mismo.
Siempre los que arrancan por primera vez se meten en los bancos por un tema de seguridad hasta que despues se avivan.
Según tengo entendido me deberían cobrar una comisión menor de la que sería por cada acción, por ejemplo si compro acciones de 4 empresas, me cobrarían 1% por cada operación, con un mínimo de 36/37 pesos de comisión. Tal vez debería probar por línea telefónica.
---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------
Principalmente facilidad y obviamente seguridad. Pero no se cuanto difieren en comisiones, cual recomendarías?
Pero igual no lo decia por vos, jabontinski me cita por que hablo de los bonos de venezuela y dice que son muy boludos los que invierten ahi, pero no aplica ese principio de critica para otros que son liberales como el.
Y despues se queja de por que lo agreden.
---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------
TM es el que la mayoria usa.
Flaco deja de decir pelotudeces…
Veré entonces.
Paja el formulario.
Queres dar a entender algo con tu ultima frase? Algo que no te animas a decir porque sabes que es ridículo o solo querías aclarar que da distinta la medición?
El ridículo es otro me parece.
:lol: Genial gracias por contestar.
[TWEET]873324612683223040[/TWEET]
¿Sera quizá porque tu afirmación es falsa Lucas?
Existen modelos de ortodoxos de “nueva generacion” donde los flujos de cuenta corriente si importan… dos ejemplos
https://www.imf.org/external/pubs/ft/wp/2009/wp09237.pdf
Pero probablemente no los leíste.
va a frenar en algun momento la caida la bolsa?
Para todos los capos y expertos que se matan leyendo Espert y al libertario que le chupó la pija a Guillermo Moreno, que tienen 2 materias aprobadas de economía; acá por fin llegó su oportunidad de demostrar sus conocimientos y hacerle un bien al país!!!
Pero Espert y su tribu no paran de tirarle palos al gobierno conservador.
Por cierto, vi el programa donde el aparato de Milei relajó su tanga con el patotero de Moreno… vergüenza
Lleva 6 días consecutivos en baja no? Sera especulación que no nos incorporen en el indice de emergentes?
Quiero creer que es fuerte toma de ganancias despues de mayo que fue un mes buenisimo hasta ver dos temas importantes:
compro dolares o me quedo con peso? pensando en irme a europa el año q viene… q hago? o compro euros?
Si no usas esa plata para invertir, compra dolares…