El consultorio económico

Sin ser defensor de la política keynesiana de Macri, ¿acaso lo prometió en su primer año de gobierno?

:lol: Dejate de joder.
Esa es ahora la chicana pavota de los que quieren defender al bostero.

No importa para cuando. Sabemos que es un impuesto que puede reducirse pero no eliminarse. Decir que en su gobierno los trabajadores no van a pagar ganancias es una burrada de proporciones y una mentira para ganar votos.

1 me gusta

No, no les.

Otra vez con lo mismo. Nunca dijo que ningún trabajador pague ganancias sino que la referencia es a que la “clase obrera/trabajadora” no pague ganancias, que se vuelvan a las escalas correspondientes. Sería ridículo que ningún trabajador pague ganancias.

Igualmente en ese caso también estaría incumpliendo este año de gobierno.

//youtu.be/414WqYTRMms

//youtu.be/Y3953QGRF3I

“El estado no tiene que quedarse con el fruto de tu trabajo. En mi gobierno los trabajadores no van a pagar impuestos a las ganancias.”
Spot de campaña de Mauricio Macri.

Mintió como buen bostero. Lo hizo en campaña, en un spot que se pasó 600 mil veces por tv e invadía redes sociales.

//youtu.be/Xre7dvPQq00

3 Me gusta

El pez por la boca muere.

2 Me gusta

No tenien dos dedos de frente o no se donde garcha viven, parece un chiste que lo tomen literal, cuando en este país los “trabajadores”=“clase obrera”.

Y cuando hablo al respecto nunca dijo que ningún trabajador no pague ganancias sino que se vuelva a la situación correspondiente.

Hay que ser bastante tarado para pensar que se refería a que ningún trabajador no pague ganancias.

2 Me gusta

Pendejo bajate del caballito cuando hablás eh ?
“Tarado, dos dedos de frente” En que momento mi mensaje tiene algo por el estilo ?
Pero quien carajo te pensás que sos ???

Vos sos el único piola ? Quien te vendió esa idiotez ? Tu verdad es única ? Donde la compraste ?
Hacete un favor y aprendé a respetar las ideas de los demás y en todo caso marcarle al otro que está equivocado según tu punto de vista con un mínimo de respeto.

2 Me gusta

Primero, nadie te faltó el respeto. Segundo, Macri fue muy claro. Lo dijo para ganar las elecciones, ahora se la tiene que aguantar.

2 Me gusta

:lol: Tanto cuesta admitir que el tipo que votaste es un mentiroso? Es un foro, nadie te va a juzgar si lo reconocés. Mintió con el tema de ganancias como mintió con la devaluación y el ajuste.

Para lo que hay que ser bastante tarado es para creerle que va a gobernar para la mayoría del pueblo. Y la gente le creyó. Y para defenderlo como si fuera tu novio, más aun.

1 me gusta

Es que ya no tiene sentido discutir con ustedes, realmente estan diciendo una huevada.

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

Y si yo no estoy diciendo que no sea mentiroso, de hecho como yo mismo dije, no cumplió. Pero nunca dijo que iba a sacar ganancias a TODOS los trabajadores, sino que a los “trabajadores” (clase obrera). Eso se puede escuchar en todos sus reportajes de campaña.

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Obviamente lo dijo para ganar las elecciones era una campaña, pero nunca dijo lo que ustedes dicen. Siempre hablo de actualizar las escalas, volviendo al mecanismo de siempre, en el cual deben pagar los que corresponden, no los trabajadores (clase obrera).

Me parece un poco ridículo que les tenga que aclarar que en Argentina se les diga “los trabajadores” a la clase obrera.

FIT= Frente de Izquierda de los trabajadores, sería también de los ejecutivos que trabajan en las grandes empresas? Esta bastante claro que se refiere a la clase obrera.

1 me gusta

Avisenle a Macri que en la proxima campaña en los finales de los spots, ponga un audio a velocidad x2 explicando las bases y condiciones

4 Me gusta

[video=youtube_share;mlqWQkvumYU]Guillermo Moreno en A24 Clase Magistral de Economia - YouTube
Ya subieron esto?
Milei y moreno

4 Me gusta

Recién lo terminé de ver. De lo mejor que ví en el año, por escándalo.

alguien puede explicar el peinado de milei?

4 Me gusta

Si. Algo de esto tiene en la cabeza

1 me gusta

Guillermo Moreno alabando a Donald Trump, ja…

Me acuerdo que 4 años atras celebraban como propia la reeleccion de Obama. Cualquier bondi los deja bien a esta gente

1 me gusta

Es la única charla de nivel del año. Igual, es una pena que Moreno se restrinja en público porque es antipopular. Pero en privado, Moreno te justifica y cuestiona hasta la educación pública gratuita porque es muy costosa.

Milei Cyrus se comió los mocos y no dijo nada en contra del peronismo. Pero por lo menos admitió la capacidad intelectual y técnica de Moreno, además de darle la derecha en cuanto a la política monetaria que le gustaría llevar a cabo.

Somos anti-Clintonianos, spider.

2 Me gusta

Quienes son ustedes ?

1 me gusta

:lol::lol::lol: