El consultorio económico

Yo creo que mucho mas no va a durar la tasa alta, porque con los dolares que van a entrar en este trimestre va a hacer que el dolar se mantenga estable solo, y ademas no pueden joder mucho con las tasas por la recesion que genera.

Por eso metieron todos los aumentos juntos ahora, para que la inflacion que generaba esto lo frene las tasas altas sacando dinero en circulacion, ese es otro indice de que mucho mas tiempo no queda.

1 me gusta

Dónde está [MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION] a todo esto? Le habrán encontrado empresas en Panamá? :mrgreen:

2 Me gusta

Qué onda esto? Es algo similar a lo de Chile por lo poco que entiendo… será el primer paso para que dejemos de pensar en dólares? Y a que un argentino de clase media pueda llegar a tener casa propia sin depender de si sale sorteado o no? Ojalá.

Acá hay algo más en detalle:

por fin una buena mugricio

1 me gusta

Qué pasó con el “blindaje mediático”? :mrgreen:

Están presionando para que les vendan el fútbol

2 Me gusta

Mauri está tranzando con Obama y la CNN y lo deja a Clarin de garpe.

2 Me gusta

que lindo… y en el medio de la final tenemos un show como en el superbowl

4 Me gusta

lógico! imaginate un show de Bruno Mars y Madonna en el entre tiempo de un Tigre-Aldosivi. o Chicago-Moron…:mrgreen:

3 Me gusta

Ted Turner va por Telefé y a Clarín no le gusta nada

El magnate estadounidense dueño de CNN, TNT, Space, Isat, Chilevisión, entre otros, quiere comprar Telefé e iría por más. El más perjudicado sobre este negocio es el “Grupo Clarín” que ya ha demostrado su descontento. ¿Qué hay detrás de esta compra?

El magnate estadounidense de los medios, Ted Turner conocido entre otras cosas, por ser el fundador de la cadena internacional de noticias CNN, entre otras empresas periodísticas y comerciales. Se reunió con los directivos de Telefe para comprar todos los derechos del canal.

El desembarco de esta empresa contraería otro proyectos, por el cual el multimedio más perjudicado en este caso sería el Grupo Clarín, que es el más fuerte hasta el momento en Argentina.

El máximo influyente de esta compra es el actual embajador estadounidense en la argentina Noah Mamet, que habría interactuado como mediador de los primeros ofrecimientos, que el mismo canal Telefe no habría negado hasta el momento.

Clarín teme sobre este hecho ya que la empresa de medios norteamericana iría también por el “Fútbol Para Todos”, el cual tiene uno de los ingresos más exorbitantes que posee el Grupo de Magneto actualmente.

También se habla de una segunda opcion que seria el canal America del empresario Vila, por una suma mucho menor, pero no se descarta la posibilidad.

http://diarioprimicia.com.ar/noticia/104070/ted-turner-va-por-telefe-y-a-clarin-no-le-gusta-nada

1 me gusta

Ted esta medio del marote y es medio megalomano pero es un grosso. Toda la vida lo prefiero a el que al grasa de Eurnekian o Tinelli. Fue el productor de series muy buenas como Cosmos o Cold War.

Dejé de bancar a Turner cuando me cambió la programación el Cartoon Network.

2 Me gusta

La cartoon network de ahora es lo mejor que le pasó a la tele desde magic kids

Respeto a Magic Kids, pero esto es una blasfemia. Perdonen a los infieles Hanna y Barbera.

2 Me gusta

Lo bueno de ted es que todo la producción lo hace en argentina para América Latina

Dejate de joder, el otro dia enganche Las chicas Superpoderosas y los Teen Titans y me dio cancer de ojos.

Bancos prevén un rebote de la economía argentina
El IIF, el think tank que reúne a los bancos del mundo, dice que gracias al giro de política el país podría crecer 3,2% en 2017 ; pobres perspectivas para Brasil
http://www.lanacion.com.ar/1887466-bancos-preven-un-rebote-de-la-economia-argentina