El consultorio económico

preparate mañana

1 me gusta

Mas boludos son los que piesan que con este modelo de pais se puede llegar a reducir la pobreza. Y todavia mas nabos son los que no entienden que este ajuste lo hacen mas por cuestiones ideologicas que por una situacion critica que el mismo Prat Gay dijo que no es tal.

1 me gusta

Más boludos son los que no saben nada de economía y opinan.

Boludo es pensar que todo se soluciona a corto plazo, que queres que te metan una asignación más y así se soluciona el tema de la pobreza? No me parece que de resultado.
Si dijo que no es tan crítica la situación es para tener un respaldo para ir negociar créditos, los números que salen, por si solos dan una situación bastante desastrosa.

No solo no van a solucionar nada a corto plazo sino que van a espiralizar la inflacion y bajar el salario de los trabajadores. Aflojá con las chicanas pelotudas y respondeme concretamente: cuando el nuevo gobierno va a anuciar con alegria una medida que ayude economicamente a los trabajores de todo el pais??? Cual serìa esa medida??

1 me gusta

Estas diciendo que PRAY GAY MIENTE?

No te lo permito

franrp ya utilizo “sincerar”

Que rápido coptan a los salames

3 Me gusta

Gente, este es el thread para que Juan Manuel responda preguntas relacionadas con la economía.
Digo, me parece mejor discutir en otro tema para no desvirtuarlo.

5 Me gusta

Mientras Evo anuncia un doble aguinaldo en Bolivia a nosotros nos meten un dolar a 15.

Pero ojo, el populismo es horrible y lo peor que le paso a Latinoamerica.

1 me gusta

Pregunta para los que verdaderamente entienden aca: quienes son los mas beneficiados y quienes los mas perjudicados con las medidas tomadas hasta ahora?

Cuando baje la inflación y se fortalezca el peso, esa es la meta de el equipo económico. También es meta de este gobierno aumentar el empleo, y para eso se necesita atraer inversiones que sin quitar el cepo era imposible.
No entienden o no quieren entender, que el que llevo el valor del dólar a la cotización de mañana es el anterior gobierno, lo único que hacían era taparlo, el valor del dólar de mañana va a ser el del mercado, como sucede en el resto del mundo.

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

La utilice con anterioridad, lo de salame guardatelo para vos.

iba a poner lo mismo, falta “herencia”.

1 me gusta

No lo es?

decir que vas a “poner” el dolar a 15 pesos y despues echarle la culpa al gobierno anterior por la especulacion…no.

1 me gusta

El valor del dólar va a ser el valor del mercado. Los que dijeron especulando a cuanto iba a estar el dólar fueron los del FPV, tirando desde que con Cambiemos el dólar iba a 20, hasta la irrealidad de Scioli de decir de mantener el dólar a 10.

Uno entra a este thread solamente a leer porque la opinión de uno (la mia) no vale nada en cuanto a economía y vemos a los niños pro y a los choriplaneros discutiendo de economía y haciendo futurologia basándose en su gran instinto. Que placer.

3 Me gusta

Dearth nisis abandono el barco???.. desde la pagina 219 que no te leo, no nos abandones

Flaco, lee las pavadas que decis. El dolar fijado por el valor del mercado se implentó varias veces a lo largo de la historia argentina y siempre terminó con pobreza y desigualdad. Agarrá los libros que no muerden,la ideología macrista no solo no va a acabar con la pobreza sino que la va a expandir con la pérdida de poder adquisitivo de la clase media que comienza mañana.

Ok, no queres devaluar porque es antipopular, entiendo, que hacemos?

¡Juro que entendí que Guy Pratt iba a dar una conferencia de prensa! Lo cual no tiene lógica, porque se supone que el que tiene que dar la conferencia es Gilmour :D.

1 me gusta