El consultorio económico

Aclaró si los fondos para comprar los verdes tienen que estar bancarizados ?

Dijo que no.

Se hace el gracioso el anti santiagueños :lol:

Ahora estaba viendo esa parte de nuevo. Dijo que no había que pedir permiso a la AFIP pero no me queda claro lo de bancarizado porque lo que dice es ambiguo.

Ah pero estan re jocosos, se rien de cualqueir boludes, para mi que en vez de catering para la prensa hay una mesa de dinero por ahí atras de las camaras.

Ahora es un ispa con alegria.

1 me gusta

Una periodista le consulto si se podria ir nuevamente a una casa de cambio con efectivo y comprar dolares, y confirmo que si.

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Una periodista le consulto si se podria ir nuevamente a una casa de cambio con efectivo y comprar dolares, y confirmo que si.

2 Me gusta

Entendí que mañana cualquier persona podía ir al banco con pesos y comprar.

1 me gusta

Yo estoy medio perdido con el tema, de dónde sacaron los dólares si dijeron que casi no había?

y la gente gritando en las calles ??

Nos endeudamos para que entren dólares que unos pocos fugarán a razón de 2 palitos al mes por cabeza. Y al final la pagamos todos. Genial.

1 me gusta

Por ejemplo: los hasta hace una semana feos, sucios, inutiles y comunistas yuanes ahora son dolares hechos y derechos.

3 Me gusta

alguno sabe a cuanto va estar mañana ?? mucha demanda dolar mas caro o como es el asunto ? la veo negra che.

Minimo $14,5

1 me gusta

Yo lo que quiero saber es que va a pasar con las compras con tarjeta de crédito en el exterior. Se va a volver al sistema que había antes de noviembre de 2012?. Gracias.

1 me gusta

Bajarán un toque las propiedades en verdes?

Bueno, ahora el único país con cepo del mundo es Venezuela

Progresamos

1 me gusta

En este contexto lo unico que va a bajar es el salario real de todos los asalariados.

7 Me gusta

En serio dijo “Ojala lo supieramos”?

Elisa Carrió. ‏@ElisaCarrioArg 28 minHace 28 minutos
Esto no es magia, esto es volver a la normalidad. @AlfonsoPratGay #ChauCepo

1 me gusta