El consultorio económico

Jaja, ni mu sobre como va a funcionar el mercado cambiario por ahora.

1 me gusta

Esperando ansioso los bocinazos y festejos como el 10 de diciembre.

1 me gusta

hagan preguntas , la puta que los pario !! dale pregunten !!

Los K indignados por el precio de una moneda que ellos pretendían dejar en segundo lugar, llenándose la boca con la pesificación y demás, pero sin sacarle los ojos de encima. Coherencia.

3 Me gusta

ya termino la campaña electoral, que digan cosas en concreto.

Sinceramente no entiendo qué puede tener de malo esta medida. Si se mantiene el cepo en 6 meses vamos a tener la deuda de Haití.

Bueno muy claro, no hay precio de referencia, y la defensa sera “discrecional”. ergo, no hay techo

1 me gusta

lo maneja el mercado entonces?

Mañana ya compro dos palos verdes.

3 Me gusta

"!si se puede, si se puede! "

1 me gusta

Que muchos se van aprovechar para aumentar precios.

Bueno, habrá que ver día a día. La FED hoy ayudo, subió la tasa pero fue benévola, puso dudas sobre la el sendero de suba de tasas a lo largo de 2016. Pero no hay que confiarse, si la presión es fuerte lo van dejar subir, va a ser un precio de mercado. Tenemos que rogar que las noticias externas nos ayuden.

Me sacaron el cepo , jugamo la final ! me voy a destapar un Baron B , TA LUEGO !!

1 me gusta

Igual habló de flotación sucia no ?

che, como es el tema ese de Prat Gay y un santiagueño violador, porque no es la primera vez que leo alguna relacion, o mandaste cualquiera?

el aumento de los precios es parte de la herencia :lol:

Esto me huele terriblemente mal…

La gente que están japón hoy tarjeteando, le llegará el resumen de cuenta a fin de diciembre con todo con el nuevo valor del dolar??? Mi hna se hipotecó mal ya para ir, no me quiero imaginar si encima le sale el doble de lo que calculó…

2 Me gusta

Por lo que dijo dio a entender que lo van a tratar de mantener entre 14 y 15, no van a dejar que se dispare. La idea es que baje la inflación. Al menos se intenta algo, la inacción es la peor actitud que se podía tomar.

Como quieren instaurar “la herencia”.

No se que pija quiere decir todo esto

//youtu.be/tgQL2fBdtHg