Va a estar, a veces tarda un poco, ponele que no este, muy poco probable porque los bancos en general son serios, haces reclamo indicando dia y mas o menos la hora que hiciste el deposito y en las camaras aparece tu imagen haciendo el deposito.
A mi me paso una vez que quise sacar guita del cajero y cuando voy a agarrar la plata se la chupo de nuevo para adentro no se porque, miro mi saldo y aparecia como si retire la guita, al otro dia voy al banco hago el reclamo, le doy la hora y miran las camaras e inmediatamente me vuelven a reintegrar la plata.
yo a veces veo videos de él, explica excelente y tiene ideas bastante logicas y aceptables por lo que parece.
Lo que si, esta manchado como la mayoría. Fue parte de los que llevaron a Favaloro al suicidio si mal no recuerdo
Con respecto a la liberación de presos, hubo un repudio tan grande a nivel social que tuvieron que dar marcha atrás.
Con respecto a las tomas de tierras si bien creo que el estado no activa en la faz represiva, me cuesta entender cuánto hay de real y cuánto de mediático.
Con Macri había una protección mediática en temas de seguridad que hasta parecía que estábamos viviendo en Suecia. Entonces me permito dudar acerca de lo que se fogonea en los medios. No digo que no ocurra si no que dudo de la real magnitud del tema.
De repente en pleno 2020 aparecieron imágenes de silobolsas perforadas. Y aparecieron en 2015. En el medio, no hubo una sola imagen ni noticia al respecto. O sea que el “odio al campo” ocurre sólo cuando están los peronistas en el poder. Se ve que pierden el poder y ese odio se calma… Todo muy raro.
5 palos verdes por día masomenos. Imaginate que encima tenes la brecha enorme, tenes muy pocas operaciones inmobiliarias. Asi que si. Chiflenme cómo lo anota el gobierno, asi la replico en mi vida.
¿ Alguien tiene el dato de cuanta plata presto el anses y no esta cobrando ? Los que sacaron o hicieron sacar para comprar dolares el año pasado la clavaron en el angulo.