Si hubo, hubo pocos. Y cuando hubo los sacaron a las patadas, y despues estuvieron todos estos que gobiernan ahora llorando represion. Como paso con Maldonado o en el parque indoamericano en caba. A los mapuches los sacaron, estos los dejaron. Ni hablar de todas las ocupaciones de predios. En este mismo foro hay uno al que le ocuparon terreno
La pregunta es mas donde estas viviendo vos ahora si te parece lo mismo.
Vivo a hora y media de donde están los mapuches y te puedo asegurar que ni Macri ni este gobierno hizo nada para sacarlos.
De hecho en este momento están en el mismo lugar que durante la gestión del pro. No me la contaron ni la vi por tele, paso por la puerta cada vez que voy a Bariloche.
Cerca de mi casa las tomas se vienen multiplicando hace años. Tal es así que directamente son los propios vecinos los que se ponen a sacar gente a como de lugar.
Yo entro para ver si cumplen con las promesas de campaña y tampoco están, es más hasta hacen la inversa; en vez de darles un aumento digno a los jubilados les quitan la movilidad.
Lo de la liberación de presos tampoco pasó, se mandaron creo que el 2% de los presos a domiciliaria al principio de la pandemia, para evitar brotes en algunas cárceles, como en todos los países del mundo, y lo saben, pero no les importa en lo más mínimo la realidad, les importa repetir el relato que se construyeron: que es un gobierno comunista, que avala las tomas, y que libera presos. Y de ninguna manera van a dejar que la realidad interfiera con los que ellos ya eligieron creer.
Che, el sábado deposité mediante sobre unos pesos a ver qué onda y todavía no me depositaron un carajo en la cuenta, hoy sería el 1er día hábil y nada.
Lo que si yo estoy en el Provincia y el depósito lo hice en un cajero de Nacion, no se si eso influye.
Gracias por el espacio.
Pasa que soy un cavernícola para estas cosas jajajaa
En mi puta vida había estado bancarizado.
Si mañana la mosca no aparece Rivertadores se enloquece.