El consultorio económico

yo llamaria a Cavallo total, perdido por perdido todo, que termine de destruir todo y vengan los dolares

JAJAJAJAJAJJA

5 Me gusta

Para mi ya esta. Este gobierno no la da vuelta mas. Tiene que aparecer alguien, sin identificacion con el Kircherismo, pero tambien sin identificacion con cambiemos.

Necesitamos un Caruso Lombardi de la politica

Calienta el zabeca de banfield?

9 Me gusta

Ma$$a

Habia un usuario que en este tema me decia que era muy negativo cuando me quejaba de que estaban haciendo todo como el orto y se venia una jodida.

Donde estara ahora? Espero que haya comprado sus dolares estos meses, porque si era del bando de Juan Enrique, temo por su vida

5 Me gusta

Ese Juan Enrique es un chanta, le dice a la gente que ahorre en pesos desde la comodidad de vivir en un caseron en Nordelta que seguro no garpo en pesos kjjjj.

2 Me gusta

Le daria mas resultado dar señales politicas claras. Renovar gabinete y declarar lo que quieren escuchar los mercados. La cosa no esta para hacer el che guevara declarando

1 me gusta

me arrepiento de no haber comprado mas …

Hay que ser medio pajero para invertir en Norcenter igual. Todo el mundo sabe que es un lavadero de plata. Por mas que tenga algo de razón el muchacho que opina ahí

1 me gusta

me hablas de alguien que le pida cometa a los jugadores? pero mira que hay varios ya

Se imprimen $100.000 por segundo.

Como no queres estar como estamos?

Todavia esta barato el dolar

5 Me gusta

no hay otra que emitir en este momento, recién el año que viene se puede recortar

1 me gusta

Algo politico claramente hay, porque es inedito que luego de una reestructuracion de deuda bastante buena, los nuevos bonos que habian arrancado firme se hayan fulminado en apenas un mes. Pero es un circulo vicioso, porque el precio de los bonos cae, el rendimiento de los bonos sube, y la vuelta a un endeudamiento “razonable” se hace imposible, obligando al gobienro a emitir a mansalva. En vez de ocurrir el circulo virtuoso, se genero uno vicioso.

Pero bueno, las medidas de mediados de septiembre fueron un retroceso como de 10 casilleros de las expectativas, y nadie pago las consecuencias de ese moco. Por eso digo que algo de politico hay, no puede haber moco semejante y que no ruede cabeza. Mas alla de que los problemas son de fondo, no de nombres, tenes que mostrar que si hay un lio se pasa la escoba. Pesce deberia haberse ido hace rato. Lo del BCRA obligando por una circular a que decenas de empresas potencialmente defaultean es de una torpeza muy grande.

3 Me gusta

Todo arrancó desde que permitieron comprar dólares a la asistencia social

1 me gusta

Como no hay una unidad, hay internas, y esas internas destruyen cualquier consenso. Pensando en que la marcha de cualquier personaje sea un factor de debilidad de alguna de las fuerzas, impide que eso ocurra y se limpie un poco la imagen del gobierno. La comunicación es totalmente dispar, cada uno sale a decir lo que le pinta cuando le pinta, no hay bajada de linea clara, y ahi nuevamente se notan las internas.
Sumado a que es un gobierno falto de personalidad, tenes el desastre que tenés.Y nose, estarán estirando el verso de que la gente lo soporte por la pandemia hasta que llegue la vacuna.
Ellos se jugaron al campeonato salud y desde el minuto cero se prohibio hablar de economía. El plan de salud fallo estrepitosamente, mucho mas de lo que expectaron.

1 me gusta

Dudo que recorten, cada vez generan más puestos políticos
*Procurador general (seria un fiscal general)
*El nodio
*algún que otra secretaria de género
*Reforma judicial

Mira esa plata derrochada

3 Me gusta

Pero entonces cuando ponen “tenemos el salario mínimo de Haití” hay hipocresía porque la dolarizacion no lo va a subir

2 Me gusta

Para lo unico que veo que servivira la dolarizacion es para que queden expuesto todos, nada mas, despues vamos a seguir siendo la misma mierda; me acuerdo en la epoca de menem que los jubilados reclamaban la mínima de 180 pesos aka dolares?

1 me gusta

Si no hacía nada de equipar más el sistema se lo iban a tirar encima también…
Yo creo que mal o bien nadie se queda sin médico o asistencia.

Ahora la economía va a ser difícil de dar vuelta si no hay un acuerdo político de sectores .

1 me gusta

Pero ya se hizo una cuasidolarizacion con menen y cavallo /Roque Fernández que siguió con de la Rúa y cavallo llegándose a la ley de déficit cero con recorte a los estatales y jubilados pero el país se detuvo .No creció jamás y la descompresión de eso termino en la miseria del 2001 que fue la primer generación de pobres pobres que hay ahora .

Esto excede al plan económico…acá en argentina es político esto.

1 me gusta

Mm mas o menos. Los 90s fueron mejores que la decada anterior. Al 96 97 los numeros en un monton de cosas no eran malos y hubo inversion extranjera, ingresaron dolares. Despues temas fiscales aca y despelotes internacionales efecto tequila y otras cosas pegaron fuerte. Los comoditis estaban bajos tambien si la soja hubisse estado a 400 todavia nos gabernaba el turco jajja. Osea si, habian problemas pero hay grises.
Comparado con esto era un casi paraiso.