El consultorio económico

La sal del flaco ese igual, pensó que estaba entrando en un punto bueno, cerca del piso, pero el piso no había llegado. Como dice el dicho en finanzas, que también aplica a inversiones reales como esta: “you don’t catch a falling knife”.

Anticiparse mal a un piso es uno de los mayores riesgos en cualquier inversión y hay muchas inversiones reales que se van a pique por cosas así.

6 Me gusta

3 Me gusta

Piso octubre 2021.

1 me gusta

No pero además ,hace un mes que vengo preguntando a los “genios de la economía” que escriben acá cuál sería el salario mínimo y esquivan la respuesta .
Porque viste que salen con el costo laboral…
Si ahora tenés 200 delares de salario mínimo supongo que ellos lo llevarán a 500 o más???

Está perdiendo inversiones el paraíso de Lavalle Bou

4 Me gusta

Uruguay guarda el capital de todos los argentinos de bien, no necesita ser Singapur. Los dólares que los argentinos tienen “en el colchón”? Este es el colchón:

3 Me gusta

Creo que en su momento había un billete de 10000 australes con un sello que decía 1 peso antes de que salga el billete.

Desde que arrancó el país la devaluación que hubo debe llegar al número de Avogradro.

3 Me gusta

Es una inversión polémica ya que Norcenter siempre fue una mierda, pero bueno. Más que nada lo ponía por el tema dólar y como te arruina oportunidades por todos lados.

Los que tienen 50.000 dólares en el banco, no los mueven más. Muchos se morirán con esa plata sin usarla pero es tanto el miedo a los desastres económicos del país que nadie se anima a invertir.

4 Me gusta

Si si, pero justamente lo decia por eso mismo eh. No tanto por lo de Norcenter, sino que tenes que acertarle al piso, y no es facil, seguimso en caida libre.

3 Me gusta

El shopping ese es un lavadero del Grupo Clarin

2 Me gusta

Cuál va a a ser el sueldo mínimo con la dolarizacion???

Veo que se promueve eso…y ya se vivió en los 90 y termino en más recesión.Inclusio deflación hubo.

Y más desocupación…

2 Me gusta

Le chupa un huevo a los infelices nomas, deciselo a los que salen con la bicicleta, con la moto y es su ingreso.

1 me gusta

3 Me gusta

Nadie te vende nada, están escondiendo el material o te hacen un promedio entre el oficial y el blue. Paradisimo todo, desastre mayúsculo

4 Me gusta

100, 150 máximo?

1 me gusta

Con macri aca empezo a pasar un señor vendiendo churro, desde este años empezaron a pasar vendiendo papas, cebollas, frutas, pan casero anoche tocaron la puerta para ofrecer brownies. Nada de esto habia pasado años anteriores, se puso bien jodida la mano.

Me olvidaba, tambien aparecieron vendedores de choripanes en las esquinas y los vendedores de huevos ( estos se ve en todo el pais creo)

5 Me gusta

Con la dolarizacion se soluciona

1 me gusta

Ya explico darth que no solo es dolarizar sino que hace falta otras cosas, pero esta claro que haciendo siempre lo mismo no llegas a ningun lado, 50% de pobreza y creciendo.

2 Me gusta

1 me gusta