El consultorio económico

si hay menos cueva que pueda vender dolar, y la gente sigue queriendo el verde, el precio va pa arriba.

5 Me gusta

y a todos los venacos que están cada 2 metros gritando “cambio cambio” y te hacen el rulo en la boliferia o te cambian en los puestos de diarios no van a investigar??
en esa galeria que entraron primero cambian dolares en una agencia de turismo al fondo

3 Me gusta

2 Me gusta

Yo no veo nada mal en esa foto, es gente contando plata
:rofl::rofl:

2 Me gusta

El dictador evo morales enemigo de la derecha golpista,racista y traidora, mantuvo el precio del dolar en bolivia por 15 años 15 años, hace 15 años el precio del dolar en bolivia no sube y la gente puede comprar los dolares que quieran no hay cepo
Despues llaman analfabeto,indio y corrupo a evo,si evo fuera un ladron bolivia estaria crisis como la argentina dolar alto,ínflacion alta,impuestos cada vez mas altos,deficit fiscal y con un bcra sin reservas,viva evo

2 Me gusta
2 Me gusta

Lo que tienen que hacer los cueveros es ponerse pelucas con trenzas, pintarse un poco y decir que son tehuelches y se metieron ahí para recuperar las tierras que les robaron. No los molestan más.

6 Me gusta

Pañuelos verdes y pelos de colores. Colectivo LGBT, sos inimputable

5 Me gusta

El bitcoin explota tras acuerdo con paypal y sube a 13k.

1 me gusta

Ya sabemos una de las causas por la que sube el dólar además de la ineptitud del gobierno

Uso barbijo

Eso solo aplica a las cuevas que no son de dirigentes politicos.

1 me gusta

Che pero ya aclararon que eso no fue por el dólar blue :thinking:

1 me gusta

El famoso costo argentino

Y eso que tenemos unos sueldos completamente devaluados. Ni asi somos competitivos con semejante presion impositiva

8 Me gusta

donde se puede ver si el gobierno toco los encajes en verdes ?

El año pasado trajo al país US$200.000 que tenía declarados en un banco de Estados Unidos equivalentes a $10 millones al tipo de cambio de ese entonces para abrir un restaurante temático llamado El capitán Deli, en Norcenter. Hoy, tras ocho meses de actividad y ocho meses cerrado, tiene que pagar 25 sueldos, tiene tres juicios laborales y Arba le retiene $500.000 a cuenta de impuestos futuros, mientras que, si no hubiera traído ese dinero, habría ganado un 300% en pesos sin hacer nada, ya que esos US$200.000 hoy equivalen a $39 millones, sostuvo.

"Lo que me llevó a escribir eso en Twitter no es tener el negocio cerrado, sino que el lunes a la noche me llamaron para salir en un radio de México y me preguntaron por qué le recomendaría invertir en el país a un emprendedor argentino y no lograba darle una respuesta clara al tipo. ¿Cómo le voy a decir hoy a alguien que invierta si yo traje US$200.0000 y me pregunto para qué lo hice?", contó en diálogo con LA NACION.

En este sentido, dijo que el mismo razonamiento se puede aplicar a la búsqueda de que empresas extranjeras inviertan en la Argentina. "¿Cómo le podemos pedir a la gente que invierta en dólares si los mismos argentinos no hacemos negocio trayendo dinero? Si yo no hubiera invertido tendría un 300% más en pesos y eso no tiene que ver con la pandemia. Para recuperar la inversión que hice necesitaría 10 años de buena operación", agregó.

2 Me gusta

2 Me gusta

esta noticia es mala o es buena?

2 Me gusta

A medio mundo le chupa un huevo. Pedidos ya y rappi lideran, y casi nadie usaba eso, ahí esta la razón de que se vaya. Desde hace rato se vienen retirando de mercados pequeños, incluido el paraíso liberal uruguayo

3 Me gusta