Tengo un cliente que me debe 5 meses de honorarios. Ya tuvimos el mismo problema el año pasado y le advertí.
Y no es que está cortado, demora en pagarme por hijo de puta.
Qué harían? Lo mandarían a la mierda? O se bancarian cobrar siempre tarde
Tengo un cliente que me debe 5 meses de honorarios. Ya tuvimos el mismo problema el año pasado y le advertí.
Y no es que está cortado, demora en pagarme por hijo de puta.
Qué harían? Lo mandarían a la mierda? O se bancarian cobrar siempre tarde
Mandalo a la mierda, el también sale perdiendo. Hace lo que hace porque se lo permitís y se aprovecha de esto.
Cuál sería el salario mínimo si dolarizan???
Porque después va a pasar lo de los años 90 con el costo laboral y menos inversiones …
Pablo Dávalos: Economista de izquierda y radical libre
Mandalo a cagar
Se me ocurren dos momentos en el pasado relativamente reciente, uno, la crisis de 2008/2009 que acá ni se sintió, y otro, ahora, con la pandemia. En circunstancias normales no debería ser la norma … ese fue un error, ya en 2010/2011 habría que haber aflojado con la emisión.
Según Hombre Manzana, el SMVM estaría hoy en 12,97 USD
Buenas medidas, en la direccion correcta. Hay que empezar a hacer girar la rueda del mercado de deuda domestico, es la única solución de corto y mediano plazo para salir se esta a situación
Sos profesional o vas a ir a limpiar pisos allá ?
Además te aclaro que por la pandemia los extra comunitarios que vienen de Sudamerica no pueden entrar ahora a la zona euro
Según la página oficial de wallmart argentina tienen más de 10800 empleados directos en el país.
10 mil nuevos desocupados, otro logro de esta gloriosa gestión
Nunca dejes que la realidad interfiera con lo que vos pensás.
La única realidad van a ser 10 mil nuevas personas sin trabajo
Por las dudas vos indignate por adelantado, no sea cosa que después alguien compre Walmart y no despidan a nadie y pierdas la oportunidad de indignarte un poco.
Y esa chicana de forrito? Voy a estudiar allá, no me voy ahora, me voy en Septiembre del año que viene y tengo a mi padre con nacionalidad española. Estoy esperando a que saquen una ley de bisnietos que está en el congreso para tener la nacionalidad.
Ni me contestes, con forritos no hablo.
Suerte alla boludín.
Después no vuelvas llorando si te deportan
Falabella se esta yendo, la van a achicar hasta que alguien compre lo que queda. Ya sacaron un montón de gente con retiro voluntario.
Dejame adivinar: justo estabas por entrar de gerente de sistemas en Falabella
Suerte, mi primo se fue a Madrid (la madre es española) y por lo que contó allá esta mejor que acá.
Se va porque tiene problemas en chile también …no solo acá .
No es un tema de Argentina.
Ojalá se quedará aunque no le compré nunca porque me parecía una tienda mersa…pero bueno existía como mc Donald dónde tampico consumo pero bueno existen
Con esta cara de pelotudo no le podes decir boludin a nadie.