ni idea se q son 50 billetes
Ya a bordo de la idea, la sensación youtuber geronte. Tiembla Jorge Asís con el viejo humeante este jaja
El viejo ese así cómo lo ves vive en yanquilandia
Wtf??? Jajajajajaja
Yo vi algun que otro video alguna vez. Pero es uno de esos viejos como Asis que hablan como jorge suspenso todo dramatico y tardando 20 minutos en largar algo importante como si se creyeran dios.
Es un viejo medio peroncho youtuber. Bastante famoso en youtubelandia.
yo ya estaria a punto de invertir todo en vodka, total, si todo va a estar hecho concha voy a tener mi vodka para mantenerme “distraido”.
Tomar la convertibilidad como ejemplo. Buen final tuvo.
Y el final del peso cual te parece que va a ser? Se va a devaluar hasta que tengas que ir con carretilla al supermercado. Despues lo cambian por el nuevo austral o el peso ley y empezamos de nuevo. La dolarizacion es mucho mas fuerte que la convertibilidad por eso es mejor.
Ese es el tema, acá el problema no es la moneda, es el gasto.
Si vos cambias pesos por pesiños, reales, dólares, Bitcoin, sal, o lo que quieras, pero seguís gastando más de lo que recibís, vas a tener un espiral que se va a repetir siempre cada X años. Y una solución de poner otra moneda no te cambia la ecuación, porque cambias emisión por deuda.
Cambiar la moneda es un parche que no soluciona los problemas de trasfondo, que es el déficit fiscal.
No ven que son unos hijos de puta. Hacen todo al reves.
Gobierno: vamos a subir la tasa de interes para alentar los PF y bajar la demanda de dolares!!!
Also Gobierno: gravemos los PF y otras formas de ahorro en pesos
Buscan que saquemos toda la guita del sistema y la mandemos al negro. Perfecto.
Pero el gasto no lo van a bajar, nunca. Entonces bueno, el problema sigue siendo la moneda. Dolariza y no van a poder emitir.
Hola…!!paso a escuchar teorías económicas que jamás se cumplen…
aumentar el gasto mejora la economía a través del aumento en el consumo
Si bajamos los impuestos se genera más empleo…
Si abrimos el país,levantamos el cepo viene la lluvia de inversiones…
Ahora te pongo unos gráficos para hacerme el científico…y mañana me hago el peinado de dragón bol y me pongo a gritar escupiendo
A ver, en esta me me parece que no es tan irracional lo que plantea el proyecto. No gravan esos depósitos, simplemente te obligan a mantenerlos en cartera un porcentaje del año para que no sea considerado maniobra de elusion. Ademas, si hace un pase de esos mismos depósitos a otro de índole similar, no se pierden días respecto a la limitación. O sea si vendes un bono para hacer un plazo fijo, o compras dólares y lo mantenes en el sistema, o lo que sea, los días siguen contando.
Lo que buscan cortar con esto es la típica de quién tiene dólares en el colchón, los deposita a fin de año para ni pagar el impuesto y después los saca inmediatamente. Y los que tienen inversiones gravadas, compraban bonos a fin de año y después apenas podían los reventaban.
Es cierto que el timing no es bueno, pero la norma así como estaba era medio tonta.