El consultorio económico

No compro dólares pero tampoco estoy para gil de estos garcas. Es una avivada de cuarta. En esta nota te la venden como una gentileza de los bancos, increíble.
https://www.cronista.com/finanzasmercados/Tarjetas-bancos-ofrecen-12-cuotas-al-que-no-pueda-pagar-el-minimo-20200810-0072.html

Yo ni siquiera debía porque tenía fondos para cubrir todo el dédito.

2 Me gusta

Alguno que sea habitual en Steam… los precios son en pesos pero en el resumen me vino en USD. Es asi siempre? Por suerte era solo el Among Us que en teoria es menos de 1 dolar, pero recien vence a fin de mes. Lo pague 60$ y si esto sigue asi me va a salir mas del doble

El trámite para dar de baja todos los productos del banco es expeditivo? caja de ahorro, cuenta corriente, tarjeta de crédito y débito? con qué me pueden cagar? ya tengo turno para el miércoles, no quisiera que me duerman con nada.

1 me gusta

Siempre te cagan con algún seguro. Que te den de baja eso también

3 Me gusta

Era mi miedo. Despues avisa cuanto te cobraron

1 me gusta

me tira 0,69 USD en el resumen de la tarjeta, asi que me van a cobrar eso al valor que este a fin de mes

1 me gusta

Yo compre el Among Us tambien y en un principio me aparecia en dolares, 0,69 USD, era el unico gasto que tenia en dolares, pense que iba a poder comprar 199,31, pero al final pude comprar los 200 y en el resumen termino viniendo en pesos, no se que onda al final.

Y en el resumen me vino en pesos, 67.99

3 Me gusta

Lo podes hacer online ahora. Eso si, para dar de baja credito mia (titular), una adicional, y la caja ahorro, tuve que hacer 3 tramites distintos, pero haciendolo online tarde 5 minutos para todo. Eran ICBC e Itau, pero deben ser todo los bancos iguales a esta altura.

Si depende de la tarjeta, te reconvierten el valor a pesos. Yo compre un libro hace unos meses de afuera y me salia en dolares los primeros dias, pero a la hora de pagar lo pague en pesos como decia la pagina.

Pero quién va a vender a 140? Es lo mismo.

1 me gusta

increible lo que dice ! “mantener un dolar a 60”, si el dijo que un dolar a ese precio estaba bien. Es de la rua man.

1 me gusta

Y si tengo cuotas pendientes? Entiendo que no te pueden negar el trámite pero supongo que alguna trampa te hacen.

Entro en un momento que esta muyy perdido. Esta drogui enserio.

3 Me gusta

Casi ni prendí la tele hoy pero viendo las fotos de la marcha que le hicieron, si la situación no cambia de acá a Diciembre se va a tener que ir en helicóptero como De la Rúa

2 Me gusta

Tranqui. Tengo 1000 cuotas porque me termine de mudar este año, y saqué varias cosas en 12 y 18, y no tuve drama para comprar.

Eso si, soy un relojito para pagarla y siempre pague el total antes de que venza, tengo amigos que quizás le refinanciaron 5 pesos en 9 cuotas de 70 centavos, y por eso no pudieron comprar dólares.

Espera 6 meses más de crisis y después les ofreces el 50% en efectivo y agarran todos. Paso con Alfonsin, paso con Menem, paso en el 2001. No desesperes, la gente aún cree que estamos a niveles del 2018 cuando el país estaba infinitamente mejor que ahora.

Fíjate, el 50% de este thread es gente llorando por no poder comprar dólares cuando la realidad del país es que el 55% es pobre.

7 Me gusta

Coincido. Hoy el mercado inmobiliario está súper deprimido. Los propietarios que no bajan los precios es porque no están urgidos por vender, pero se equivocan si creen que en un año la cosa se va a recuperar. Este bajón pinta que va a ser por más de 2 años… O sea, hay que recuperar un montón de terreno perdido.

2 Me gusta

Hoy anuncian un plan para darle 15 luquitas por mes a los artistas hasta fin de año. 5 le dieron a los de salud y hay un montón que ni los cobraron.

2 Me gusta

Este post, o cómo puede convertirse una medida de apoyo económico para alguien que perdió el trabajo en algo malo.

1 me gusta