No entiendo por qué carajos usan el término “sionista” o judío cuando se refieren a la economía, es todo lo mismo, independientemente de la religión que sea, que tiene que ver una cosa con la otra?
Guarda que ya se te viene Andinia eh!!! Yo que vos ya mes estaría preocupando :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------
Que copado que puedas coordinar 4 palabras viejo! Ni hablemos de que seas virgo, ignorante, salame y hasta nieto de Littl, todo un logro lo tuyo
No es lo mismo un judío que un sionista. Y cuando se habla de economía es inevitable que la palabra sionistas surja, porque el sistema actual fue creado por un puñado de familias (banqueros judíos SIONISTAS).
Rockefeller, Rothschild, Morgan, Walburg, Harriman, Lazard, Leman, Kuhn Loeb, Goldman Sachs, Kissinger, Pulitzer, Krupp, etc son LITERALMENTE los dueños del mundo.
Estos tipos controlan la FED, por lo tanto la emisión monetaria de todo el mundo. Controlan las industrias farmacéuticas, alimenticias, armamentísticas y de energía, así como los medios de comunicación y los organismos internacionales.
Son estos tipos jugando al monopoly los que crean y disuelven países, los que promueven y financian las guerras, los responsables de todas las crisis económicas y sociales del mundo actual.
jjajajajaj ni garca. Es ser muy conspiranoico la cuestion? que el mercado domina al mundo me parece a mi que no es mentira…para nada.
Investigá sobre la creación de la FED y sus consecuencias. La primera guerra mundial, la crisis de los años 20s y la segunda guerra mundial son sólo algunas de las hazañas de este grupo.
Que nivel de estupidez mental jajajaj. Sí che a los banqueros y empresarios les importan las personas, no pueden dormir sabiendo que vos no llegás a fin de mes.
MBA en Harvard Business School
Parece que no hay protestantes, católicos, musulmanes o budistas haciendo negocios en EEUU, Europa y el resto del mundo.
Podríamos comenzar por nuestros garcas locales, por ejemplo.
China se va otra 4% abajo después del Lunes negro.
Y lo peor que es asi nomás. Agárrense de lo que tengan a mano.
Y nosotros que tenemos en el BCRA un montón de millones en moneda China
Nos vamos al choto. En China las bolsas bajaron duro NUEVAMENTE. El SSEC (Shanghai Stock Exchange) cayó 7.63% hoy Martes.
Tiene sentido comprar blue en este preciso instante? O se supone que en los proximos dias puede frenar y hasta caer un poco?
Dicen los del grupito ese que si seguís rompiendo las bolas te van a mandar a James Bond, al superagente 86 y hasta Hitman
pero estoy hablando de las grandes familias judías que manejan el mundo
no los judíos clase c como vos que apenas viven bien en argentina
Jajajaajajajajajajaja, qu buen chiste viejo, mejor dedicate a reproducir vacas que es lo único que más o menos podés hacer
yo quiero manejar la economia:|
ya lo vas a lograr querido
---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------
ingeniero, no te confundas
Ingeniero de vacas y soja en una universidad privada