El consultorio económico

depende como lo “configures” puede ser automatica o manual

1 me gusta

Por eso, conviene manual, no?
Aunque no entiendo que diferencia hay, porque si lo ponés manual calculo que cuando lo hacés te dan la Taza de ese momento, y si es automático calculo que te dan también la Taza que haya al momento de la renovación.

Mes a mes…para que al menos tengas la posibilidad de en poco tiempo darle otro rumbo al dinero.

4 Me gusta

no pongas renovación automatica, mandale 1 mes y acordate el día que te devuelven la guita y ahi si te conviene la invertis de nuevo. Si pones renovación automatica creo que podes cancelarla antes de renovar el plazo pero si te olvidas fuiste.

3 Me gusta

lo de la tasa no se bien como es, pero es al pedo porque si te olvidas fuiste, 1 mes mas la guita adentro. Ahora mismo 1 mes mas puede ser la diferencia entre el desastre o salvarte.

1 me gusta

hacelo a 30 dias sin renovacion automatica y con acreditacion al vencimiento

y lo vas renovando manualmente, con la tasa del momento.

hoy la tasa es de 33% para los plazos hasta 1 palo. Luego de 1 palo la tasa es del 30%.

3 Me gusta

Y la tasa de desempleo está artificialmente baja por el contexto de la cuarentena:

https://www.cronista.com/economiapolitica/El-desempleo-seria-del-29-si-no-fuera-por-la-brutal-caida-de-la-poblacion-activa-20200924-0044.html

El desempleo sería del 29% si no fuera por la brutal caída de la población activa

Son cálculos del Ipypp. Las cifras oficiales muestran que entre abril y junio la desocupación creció hasta el 13,1%. Sin embargo, se destruyeron más de 3,6 millones de empleos. La tasa oficial se da porque, en el marco de la pandemia, casi nadie entre quienes perdieron sus trabajos buscó uno nuevo.

Más de 3,6 millones de empleos perdidos solamente en el 2° trimestre del año. Lozano (Director del BCRA y director del instituto que hizo estos cálculos) calculó que con estos números de empleo la pobreza va a estar arriba del 45%.

2 Me gusta

Que agradable número

4 Me gusta

Y que onda con los que cobran ATP? Porque la industria turística no arranco y los empleados cobran solo un ATP de entre 18 y 25 lucas (con suerte si son empresas medianas/grandes). Ahi, hay un deterioro tremendo también porque el sector emplea a 1.1 millones de personas.

1 me gusta

En julio en el local donde laburo nos dejaron abrir 5 dias nomas (despues nos volvieron a cerrar) el gobierno aprovechó y recorto el atp a la mitad (ahi si hacen ajuste)
Es una lotería, todos cobran distinto, por lo menos en el sector

2 Me gusta

Consulta. Alguien en la sala tiene una cuenta de Payoneer??

Retiro lo dicho Gooseman. Sos un crack. Quedate.

5 Me gusta

Hernán, el que esta moviendo a sus seguidores es Maslaton , quiere ser presidente. No recuerdo si vos lo conocías o me confundo de foro jaja

En esa nota lo desmienten por ahora, según la casa rosada y Agis también

1 me gusta

Bonelli es medio pelotudo, pero lo que dice de guzman va con lo que comento darth nisis el otro día jaja

5 Me gusta

Do la ri cen

4 Me gusta

Ese gordo es un pelotudo tremendo. No lo conozco, ni creo que pueda tener “seguidores”. La mayoria lo sigue para reirse de las estupideces que dice

Alguien le cree? En enero 2020, declaro 1 palito verde en caja de ahorro y dice que los vendio por homebanking jajaja

4 Me gusta

la pregunta es por que estaba bien ahorrar en USD hasta enero y ahora esta mal

5 Me gusta

Las declaraciones juradas son en moneda local. Era un palo en pesos (habrá tenido el equivalente en dólares en esa caja)

1 me gusta