El consultorio económico

esto sigue vivo?

image
image

4 Me gusta

sisi !!! con unas mesitas afura

el mexicano y el italiano son una delicia

1 me gusta

Cierto, hace falta un calculo mas detallado. Lo mío era mas por arriba no lo pense tanto

Ahora, todo el negocio de las ART? Me imagino que deben tener los huevos en la garganta si pasan de la noche a la mañana 30% de los empleados a trabajar desde casa…

3 Me gusta

algunos de los puntos del teletrabajo y los gastos

1 me gusta

el mexicano lo comi una vez sola hace mil años y me arruino, nunca mas
como me clavaria un italiano, aniversario y brasilero ya mismo

3 Me gusta

2020, año de la pandemía

Uruguay: Dolar Marzo: 43 pesos uy / Dolar Septiembre 44 pesos uy
Chile: Dolar Marzo 850 pesos chilenos/ Dolar Septiembre 781 pesos chilenos
Brasil: Dolar Marzo 5,19 reales/ Dolar Septiembre: 5,53 reales
Perú: Dolar Marzo: 3,43 soles/ Dolar Septiembre: 3,57 soles

Argentina: Dolar Marzo: 80 $ / Dolar Septiembre: 150 $

No es la pandemía muchachos, es el gobierno.

4 Me gusta

Cuando gano las paso Alberto el dolar se disparo a 60, y la excusa fue que Macri levanto el precio del Dolar por demás de lo que era para mostrar que el mercado se iba a hacer mierda si ganaba alberto. Bueno ahora no está Macri, el dolar está a 80 pero se compra a 132 o ya no se cuanto.
Pero como, la gente cuando bancaba a alberto era re genia. Ahora cuando la gente se hincho las pelotas de tanta verdura sin una planificacion de nada ahora la gente es boluda idiotizada por Macri. Si ya te votaron para que se vaya Macri, no entiendo.

2 Me gusta

Y si, todos esos restaurantes y bares de microcentro viven de la gente que va a laburar ahí, que la mayoría ahora está trabajando desde la casa y no se sabe hasta cuándo va a ser así, y del turismo, que está parado completamente.

2 Me gusta

Mitad y mitad. Hay incapacidad para resolver el problema pero ninguno de los países se metió en una deuda por 50000 palos verdes en 4 años que se la fugaron los amigos del gobierno anterior. Creer que todo es culpa del bostero que se fue es de una inocencia atroz, pero tampoco poner el contexto de donde venimos es un error aún mayor. Que el bostero que está ahora no tiene demasiadas luces para manejar el tren es una realidad, pero que también el que se fue nos dejó adentro del tren fantasma es otra.

7 Me gusta

De quien hablás ? :thinking:

Del presidente actual.

Y por qué bostero ?

Alberto bostero? No es más bichero que la camiseta roja con banda blanca? O hablamos de un caso como Riquelme que es abiertamente doble?

Igual a quien le importaba con todos los quilombos que tenemos, pero las cosas como son. Tenía entendido que además de AAAJ simpatizaba bastante con Vélez por familia.

Bueno fijate como terminó el campeonato anterior y las movidas en la AFA y con ciertos equipos. A nosotros nos cagó abiertamente. O suponés que la calentura de Gallardo con lo de no poder entrenar fue gratis ? Ni hablar como jugó en las elecciones bosteras. Cuando ganaron los que quería se le cayó la baba por el triste y los acomodó de nuevo en la AFA.

7 Me gusta

Jaja ok, todo bien, no me interesan ese tipo de discusiones la verdad, no le doy mucha bola a esos threads que relacionan política con fútbol. Si te parece bostero allá vos :grin:

1 me gusta

Está bien. Pero si lo hacíamos con Macri y estaba bien, ahora porque con éste no ? No le vamos a desvirtuar el thread a Juan Manuel, pero al final pasa lo mismo que con OSO cuando le decíamos que el no creía en nada porque apoyaba a Macri. Creo que hace rato demostramos que el fútbol y la política juegan de la mano. El que apoya a boca para mi es bostero, en la circunstancia que lo haya hecho. AF hizo y mucho para que boca se acomodara y ganara el campeonato.

10 Me gusta

todo mal amigo

el retiro o arreglo tambien paga ganancias?

Buenas tardes eruditos de las finanzas
Estoy por abrirme un Plazo Fijo y les quería consultar sobre que piensan que me conviene hacer en cuanto al tiempo. O sea, hacer el plazo a un mes, 60 días, 90?
Me parece que por la incertidumbre conviene hacerlo a un mes e ir renovando, no?

ACLARACIÓN
Ya se que hay cosas mejores en las que invertir, pero esa no es la cuestión, así que no me tiren abajo con eso, ya se que pierde contra la inflación, pero antes que tener la guita ahí cajoneada prefiero esto ya que tengo bastante desconocimiento en estas cosas y además soy bastante conservador en general y voy a lo “seguro”.

1 me gusta

creo que te conviene mes a mes e ir renovando. En una de esas sube la tasa de interés y vas ganando mas. Mas de 60 días no lo haría yo.

2 Me gusta

La renovación la hacés con nuevas condiciones? O es lo mismo hacer renovación automática?

1 me gusta