El consultorio económico

El problema de todas esos rumores que tiran es que no son de un gobierno que recién arranca. Son de un gobierno de transición o que se va. Por eso no tienen sentido desde lo politico.
Es cierto que el primer año del turco fue un poco así. Pero el turco pude seguir porque apareció la carta mágica de la convertibilidad.

3 Me gusta

En realidad recibis el petro digital descontado el aumento del impuesto a las ganancias que pasaron el otro dia arriba del 41%, que salio en una nota de infobae. Es igual de malvado que xi jinpig alberto ya no se a quien odiar mas

4 Me gusta

No hay chance de corralito, si el dólar es más importante que el oxígeno para los Kirchneristas

1 me gusta

Hay que tener en cuenta la magnitud de la crisis del 2001. El sistema financiero argentino había quedado totalmente quebrado, porque por diseño no podía permitirse una devaluación.

Si no había pesificacion asimétrica, probablemente no quedaba un solo banco nacional pie. No todas las crisis son iguales.

1 me gusta

Entre este tipo y todos los que le responden abajo estan dementes. No tiene idea de donde estan parados

Si el sistema financiero argentino fuera el del 2001, los bancos hubieran quebrado todos en el 2018.

5 Me gusta

Me dijeron 2 conocidos que trabajan en bancos. Para mi no igual, en 10.dias cae el gobierno si es asi

1 me gusta

Pero por qué pensas que te lo dicen? Son hijos de puta o burros o tienen la posta. Más alternativas no hay.

1 me gusta

Hace rato que Argentina estan en una situacion que cuantas mas restricciones, peor

1 me gusta

Me cansó el dólar. Compremos terrenos que se hacen gracias a la fotosíntesis.

1 me gusta

Pasamos de pedir dolarizar la economia a un rumor de pesificacion jajaja, no sabes si vivis en Argentina o dentro del juego de Jumanji

12 Me gusta
1 me gusta

Viste que siempre se dice que la inflacion licua las deudas? Bueno, la deflacion tiene el efecto contrario, vuelve duedas que eran sustentables en impagables. Porque los precios y salarios caen, pero las deudas no se ajustan. Por eso si no lo paras, termina en una gran crisis financiera.

5 Me gusta

Jajaja, el nivel de fruta que se maneja aca adentro es demencial

5 Me gusta

Cómo van los planes para emigrar querido @Morgoth ?

En función del porcentaje que me aumenten el sueldo, mañana mismo o el año que viene

1 me gusta

Menos mal que hicimos bien en sacrificar la economia porque a todos les pegaba igual. Y eso que partimos de un lugar bastante bajo, lo cual pensaria que es mas dificil caer todavia mas

1 me gusta

Que noticia tan agradable, Hernán.

Lo peor es que con semejante caida del PBI, deberian sobrar dolares a patadas. La caida interanual dio del 19.1%

PD: India nos supera, cayo el 23% interanual en Q2 2020.

Es medio gracioso pensar que un pibe que labura de cajero o programador en un banco va a tener la posta sobre la situación financiera del país y los planes del gobierno. Pero bueno, funcionan así los grupos de whatsapp.

8 Me gusta