El consultorio económico

Hola Darth, no leí del todo el thread pero un poco sí. Ya que sos economista y con el mayor de los respetos, de verdad te pregunto, qué consejos le darías a alguien que “le sobra” $20.000 por mes?, más concretamente ¿EN QUÉ INVERTIR muy poquito capital para que no se devalúe dejándolo al lado de las cenizas de la abuela? Thanks

1 me gusta

Hay que hacer lo que dice el carlo

1 me gusta

Dudo mucho que pesifiquen. Seria un tiro en el pie que los pone a esperar el helicóptero. Seguro no es me que un rumor, de los que circulan todo el tiempo.

1 me gusta

Resucitaron a un muerto,que no sabe un carajo como Lopes murfi…sumado al que siempre se reinventa para el curro Carlos melconian: un judío más un armenio…

6 Me gusta
2 Me gusta

No es mala idea invertir en oro

1 me gusta

Pesificar qué cosa? Y cuál seria el riesgo? Desde la total ignorancia pregunto

Todos los ahorros en dólares depositados ahora mismo en las cuentas bancarias. Lo que menos deberíamos esperar es un malón de gente prendiendo fuego una sucursal del Galicia

4 Me gusta

Yo creo que es un rumor de esos que cada tanto corren. Si pesifican se van en helicoptero.

9 Me gusta

145 cerró el dólar.

Por eso siempre digo, hagan un pozo en su jardín y guarden los dólares ahí :smile:

1 me gusta

A mi me llegaron 2 rumores de personas diferentes que argentina pasaria todas sus reservas al Petro digital de vagozuela

8 Me gusta

y eso que hay feriado cambiario… aguanta un poco mas.

Me voy en lancha a Uruguay, y pongo los dolares en una caja de seguridad.

Pesificar los depositos en dolares al tipo de cambio oficial.

1 me gusta

Las cuentas del BCRA dicen que no hay riesgo de corralito.
Alcanza para cubrir todos los depositos

Pero bueno, lo que pasa es que es tal la desconfianza en este pais, que todo es posible

1 me gusta

Es eso o un plan bonex??

Me imagino que si avanzan en el mamarracho de la pesificacion van a devolver todos los pesos del impuestos país…cierto?

3 Me gusta

En argentina siempre el empome es de manera nueva y creativa.

3 Me gusta