El consultorio económico

Dolaricen de una puta vez

3 Me gusta

Parece que los MEPeros zafamos. No habria cambios en la COM 7030.

1 me gusta

Pude comprar usdc a 126 antes que suba. Al menos safé un poco de la devaluación.

El puré va a continuar, a lo mejor no se va a poder sacar un 25% pero la brecha con el blue va a estar, y la gente lo va a seguir haciendo si se está cagando de hambre.

1 me gusta

Se aplicaría tranquilamente a hoy en día, Tato Bores hubiera repetido el mismo sketch

3 Me gusta

Se acaba el circo del peronismo (bah se todos los gobiernos sea el color que sea) de darle a la gilada, con el bien siendo escaso ya no va a haber corto plazismos, lo cual pierde la politica su sosten. Es inviable que surja, si justamente esta todo armado para el desfalco constante y sucesivo.

1 me gusta

Yo creo que ya estamos llegando a un punto en el cual hay que sincerar. Porque estas medidas explotan en una debacle. Nadie cree seriamente que más cepo te va a traer soluciones. Es hora de dejarse de joder, y dejar de dilatar lo inevitable.

4 Me gusta

Mi duda es… tengo tanto “ojete” que ayer compré dólares en banco a 70 y pico… ¿Me los van a dejar retirar los garcas del banco?

No porque eso significaría no poder emitir, y acá hace rato están sacándole chispas a la maquinita de imprimir billetitos

1 me gusta

Yo si estuviera en tu lugar, me voy a Uruguay… y no lo digo a modo de chicana. Me voy cuando termine esto de la pandemia a vivir unos 3 añitos a aprender inglés u algún otro idioma para ir a una “liga más competitiva” de Europa o Asia.

Prefiero pegar el salto a España, laburar en Madrid o Barcelona.
Y después ver si me dan ganas de aprender Alemán e irme para allá

2 Me gusta

¿Tenés el número para leerlo?

Claro, el tema es que tenés que tener espalda para bancarte un inconveniente. Por eso tiré Uruguay, porque está al lado y es como mudarte a Entre Ríos pero con otra ley, casualmente la que no nos jode en cuanto a divisas, como un “mientras tanto”.

Para, para.

Argentina tiene superávit en intercambio de bienes y servicios… ¿Dolarizados?

Tenés una oposición muy fuerte dentro del espacio que replica el discurso de “nacional y popular”, no te olvides.

1 me gusta

Bueno, que se jodan. Que se rompan la cabeza para generar ingresos que mantengan a su casta. Por lo menos vamos a tener problemas y desafíos nuevos. La verdad que estar peleando con los supermercados para ver cuánto está la leche no debería ser el foco de un gobierno.

1 me gusta
1 me gusta

Estaria bueno q empiece la movida para dolarizar. El reclamo tiene q venir de la sociedad porq los politicos no van a querer presentar la idea

2 Me gusta

El negocio del politico es el peso, olvidate.

6 Me gusta

Cómo siempre la clase media pagando las jodas de una minoría que hace lo que quiere con el país e induce mentalmente al resto más débil.
Je suis mafiantin

5 Me gusta

EiCSG8tXgAAnW9K

Miguel Pesce y el pago de Netflix y Spotify: “No estoy al tanto de las características de esos servicios”

3 Me gusta