El consultorio económico

Pero en teoría si sube lo que te cobran por el oficial no tendría que subir el blue? :thinking: Sino las cuevas no le compran a nadie si se termina el puré

No devaluar también tiene su costo económico. Esto es un parche puesto arriba de otro parche, pero en el mediano plazo van a tener que solucionar el tema de fondo o va a terminar explotando todo igual.

1 me gusta

El verdadero tema de fondo es el financiamiento del gasto. El gobierno debe mandar señales de austeridad si o si con el presupuesto 2021.

5 Me gusta

Ojalá fuera cada 10 años, nos meten devaluación del 30% todos los años hace tres años

6 Me gusta

Vamos a ver estos días que pasa con el blue.

Yo creo que va a subir bastante, pero no promocionlmente al aumento del dólar oficial+ el impuesto. Eso va a tardar un par de meses en ajustarse, pero a la larga la proporción de lo que tenemos hoy será la misma, al menos eso creo yo.

2 Me gusta

Entren a mercadolibre y disfruten de ver miles de publicaciones pausadas en tiempo real

3 Me gusta

Y va a pasar siempre que al fisco no le cierren las cuentas. El tema es que ahora no hay excusas, el gobierno reestructuro, ahora tiene que apretarse el cinturon y que los numeros empiecen finalmente a cerrar. Solo asi se puede volver a una normalidad en mediano plazo.

El otro problema mas estructural es la falta de exportaciones, pero EN ESTE PUNTO no nos esta matando eso. O sea a base de recesion, superavit comercial tenemos. No estas cerrando los numeros externos por lo “financiero”.

4 Me gusta

6 Me gusta

Alverso es radical…

3 Me gusta

Ahora me voy a entrar a reir de los que quieren vender un VW Gol 2013 a 7 mil dolares

5 Me gusta

Ni hablar amigo. Vos qué podés y sos ingeniero pícatelas de acá, no lo dudes. Imagínate vivir el resto de tu vida sabiendo que cada 5 años te cogen con los dólares o con la inflación o con tantas otras cosas.

Volve al viejo país!!! Viva Italia

6 Me gusta

Cierto, mira, no lo tenía en cuenta. Se nota que no compro un dólar hace tiempo che

1 me gusta

me parece que voy a terminar como los venezolanos, viciando a juegos tipo esclavo por dolares. en un punto hacer eso desde mi casa sera como un sueldo digno.

3 Me gusta

Donde está la barra cuando se la necesita! Ah no es acá

Esta medida tiene algo que ver con el puré?

Pero eso es para el monotributista.
Para el de relacion de dependencia, se lo retiene la empresa. Ese monto no te lo pueden descontar de la siguiente retencion de tu sueldo? Habia entendido eso

Si devaluaban y había disparada inflacionaria también iba a llorar todo el mundo. No se si quedaba otra alternativa a esto, que es una cagada, pero responde a nuestra dependencia extrema al verde.

3 Me gusta

El dolar con cripto ya se vende +140.
Asi que imaginate

2 Me gusta