El consultorio económico

https://www.bcra.gob.ar/Noticias/medidas-bcra-garantizan-divisas-para-recuperacion-economica-.asp

que implica esto ademas de que el dolar blue se dispara?

Que pais inviable. Aparte las medidas retroactivas al 1/9, si compraste algo el 10/9 ponele, te cabe para comprar dolares en octubre.

5 Me gusta

La clase media baja no ahorra 1 dólar…

Nos cogen a todos Will… Está a un paso de ser Alfonsin el bigote

5 Me gusta

ese tipo tendria que estar preso, radical hijo de puta, un terrorista economico con el plan austral.

8 Me gusta

Ya esta chabon, es remar en dulce de leche esto.
Un pais que tiene crisis recurrentes cada 10/15 años no es un pais, es un rejunte de gente, cualquier cosa

8 Me gusta

Que siga asi que no llega a 2023 ni en pedo, nefasto gobierno hasta aca

Los milicos top 1
macri 2
Alberto Alfonsin 3

Volve Kicillof a manejar la economia!! no te fajamos mas!

5 Me gusta

No era porque ahorraban, era porque sacaban cierta guita de comprar y vender los 200 dólares que los ayudaban a llegar a fin de mes.

2 Me gusta

Mañana acelera como la Ferrari de Carlos Saul con la ruta 2 despejada.

4 Me gusta

Una de las peores medidas, si no es la peor, de lo que va de mandato. Pesce debe ser echado lo antes posible.

8 Me gusta

jamas dejen una libreta de numeros cerca de un radical, ultimo comentario por hoy en esta seccion.

7 Me gusta

Es el famoso pure.

2 Me gusta

Igual no hace mas que agravar el problema, mañana el blue se va a 200, la brecha a la mierda y la gente sigue comprando, a 135 y los revende a 200 o lo que este, encima que a fin de año te devueven “algo”

No le encuentro sentido, porque no devaluaron de una y listo?

6 Me gusta

Bueno, de acá a 5 años o me fuí del país o me suicidé.
Los dejo que sigan peleando a los demás por ver quien es más garca.

14 Me gusta

Pero lo que si hacían muchos era comprar dólares al oficial y venderlos al blue para tener unos mangos más. Ahora eso no lo van a poder hacer más porque el oficial se fue a $130.

3 Me gusta

Esa es la duda que tengo , si se traslada directamente al blue o tiene impacto menor, por lo tanto el puré pasaría a ser menos redituable.

Este país llega a los limites de la inviabilidad

10 Me gusta

no se devaluo por el costo politico, ademas creo que al ritmo que emitimos debieramos devaluar una salvajada o devaluar en cuotas. tengo la sensacion de que todo esto junto, esta caldeando un ambiente de mierda bajo presion, el gobierno no tiene mucho margen de error, lo hace y estalla todo por los aires. No quiero otro 2001, seria terrible.

3 Me gusta

La batalla grande que se juega el gobierno es la de ver si puede empezar o no a volver a colocar deuda interna o externa. La unica forma de normalizar esto a mediano plazo es que el gobierno coloque mas deuda asi pueda acotar la emision.

La restructuracion la hizo, pero tardo mucho, y llego sin reservas al momento de la normalizacion de los flujos financieros. Por eso haber perdido tantos meses puede salir caro.

1 me gusta

Tengo miedito :frowning:

1 me gusta