El consultorio económico

Consulta, gastos como servicios de internet (netflix, spotify, etc.) o publicidad (facebook, google, etc.) entran dentro de esos gastos de tarjeta?

por lo que escuche si

podemos ir poniendo el cartel .- VENDO TODO ME VOY A LA MIERDA.

7 Me gusta

en teoria si, vamos a terminar viendo cinerar para no gastar en netflix

Por lo que entendí sí, todo lo que sea pago en dólares entran en el cupo de 200 mensual. Netflix, Spotify, Juegos, etc.

Una mierda.

1 me gusta

No entiendo la medida, si pagás Ganancias te lo devuelven, si no pagás también te lo devuelven. Entonces? No me da la cuenta.

aca todo mas claro

2 Me gusta

“Según detalló el organismo, cada contribuyente deberá solicitar la devolución de este gravamen una vez finalizado el año calendario en el cual se efectuó la percepción. Aun con la devolución, el contribuyente recibirá pesos, que, al momento del reintegro, habrán perdido poder adquisitivo por causa de la inflación”

6 Me gusta

Claro, te lo devuelven recién el año que viene.

Ufff… qué cogida le acaban de pegar a la clase media baja.

8 Me gusta

lo pagas ahora y luego te lo podes restar de Ganancias o Bienes personales (esto último no se si está confirmado)
Si no pagas esos impuestos la AFIP va a establecer un mecanismo para devolverlo, probablemente en 2067 o alguno de esos años de un futuro lejano.

Básicamente te sacan hoy un 35% más que te van a devolver en un futuro en un país con 50% de inflación

5 Me gusta

Ponemela más difícil pero me voy igual, aunque irme signifique pagar mil IFEs me voy igual ctm.

Como es esto? si compro en el home banking me sacan el 30 y un 35 mas?

Sí, entra todo.

Mi duda es: mañana se debería disparar el blue ?

Exacto, Precio dolar + 30% impuesto país + 35% de retención. A partir de mañana para comprar USD oficiales tenes que poner 130$ (aprox)

El 35% nuevo es sobre el precio del dolar, no sobre el precio+impuesto

4 Me gusta

Igual no entiendo para que sacan el parking en el mep?
Con esta medida la cotizacion no queda casi a la par ??

Todos descargando los complementos de Kodi y los grupos de pelis piratas de telegram

2 Me gusta

Estás en todas pa… Tenés contactos en el ministerio?

1 me gusta

Y ese 35 te lo devolverian? como es? vi que hay que declarar ganancias cosa que jamas hice

Pa vos qué fumas abajo del agua, tano, andate para europa y no vuelvas nunca más!!!

3 Me gusta