El consultorio económico

Mierda, durísimo.

1 me gusta

Veo que quiere salir eyectado Alverso, lo esta cumpliendo con creces,va a terminar como Alfonsin

11 Me gusta

Son unos hijos de mil puta.
130 pesos cada dolar, vayanse a la re putisima madre que los pario a todos.
Es inviable esto, ya llega un punto que es insostenible

6 Me gusta

a larga el dolar sale 100$ de todas formas, pero te sacan la guita hoy. Si no pagas Ganancias y queres ahorrar tenes que ir al blue si o si

Claro, vos decis que el que ya paga 35% de ganancias, no le pueden volver a cobrar por la compra de dolar, no?
Seria una doble imposicion, no?

nono, es una retención de ganancias. Lo que te cobren de ese 35% despues lo podes restar de tu declaración de IIGG. Basicamente es un pago adelantado de Ganancias, hoy pagas mas pero cuando hagas tu declaración jurada vas a poder restarte mas.

No tiene nada que ver el % de ganancias que pagues hoy.

1 me gusta

No seamos inocentes. A fin de año la AFIP va a poner 1000 trabas para devolver esa plata.

El dólar hoy está a $130, después se verá si devuelven lo que cobran de más.

3 Me gusta

Ese porcentaje se puede deducir o no?
Es lo unico que me importa

todo este manojo de impuestos para disimular la devaluacion ya del 100% que nos metio alberto, sobre el “dolar a $70” oficial, no termina perjudicando el patrimonio del bcra en desmedro del tesoro que se cada casi con la mitad de los pesos por la venta de dolares?

4 Me gusta

y si no pagas ganancias?

Yo no pago ganancias con mí sueldo, cómo sería si decido comprar 200 entonces? Perdón soy muy de madera con esto

1 me gusta

totalmente

2 Me gusta

estimo que pagaras 130$ por USD y ese 35% de IIGG te lo metes por culo.

2 Me gusta

supongo que te lo meteras por el culo ese 35%

1 me gusta

Que agradable sujeto

3 Me gusta

ese 35%, salvo que la AFIP saque alguna resolución limitandolo (va a pasar), te lo podes deducir de tu declaración de ganancias. Basicamente por cada compra de USD estas pagando una parte de Ganancias de forma adelantada

Ojo, no es que pagas 35% menos de ganancias, sino que me refiero al monto equivalente a ese 35% que suman ahora

2 Me gusta

segun este si no pagas ganancias te devuelven el 35%, anda a saber como hacerlo y cuanto tardan

No se a vos, pero a mí con el cepo anterior me devolvieron todo eh.

Son medidas de mierda todo lo que se anuncio hoy, pero desdoblamiento seria mil veces peor.

Lo que no entiendo es porque se prohibie a no residentes a operar CCL. Es el camino por el que te puede entrar guita al mercado financiero.

El gobierno tiene que evitar golpear a un mercado de deuda que viene recuperando normalidad.

6 Me gusta

Evidentemente hay cagazo por la salida de dolares y no saben como pararlo pero esto termina empeorando, el blue se dispara para la estratosfera y de ahi a japon en una hora

3 Me gusta