El consultorio económico

Claro. Necesitas a alguien a quien le “duela” que la logística falle.

Che pero si gana menos de 30.000 cuanto puede pagar de cuota por mes ? Medio obvio que es imposible acceder a una vivienda propia con ese sueldo.

2 Me gusta

Cuánta gente se va a quedar sin laburo?

100 entre sucursales cerradas y se ofrecieron 600 retiros voluntarios. Mañana nos pasan la oferta (mayor al 100% de lo que nos corresponde) y después cada uno decide

1 me gusta

no se como sea ahora, pero siempre apunto a la clase media, es de lo mas rescatable del gobierno, mucho mejor que el procrear de macri, orientado a las ganancias inmobiliarias, este apunta a la act de la construccion, lo bueno es que ahora agregaron toda la parte de lotes con servicio y creditos para reforma, enfocado al sector mas bajo, que flexibiliza los requisitos, aunque no se bien como esta funcionando, una conocida lo quiso sacar para hacer unas mejoras y le pidieron los planos de la casa, que obviamente no tenia y no puede pagar

en principio me parecio bastante completo, ahora para sacarlo con todos los fitros despues no se como estaran

1 me gusta

La pesadilla de la logistica del e-commerce, algo que se viene hablando hace bastante aca.

4 Me gusta

Me terminó pasando todo lo que habías mencionado en mayo. Es un desastre mayusculo la logística en este país. Escuché hasta los reclamos más insólitos. Hay mucho en lo que trabajar si queremos desarrollar e-commerce local, porque uno puede darle todo el empeño en crear circuitos y desarrollar páginas pero si el transporte no crece en el mismo nivel va a ser un freno de mano importante

Para lo que es peor, y lo menciono a modo de catarsis, la carrera de licenciatura en logística solo existe en universidades privadas menos en la UNTREF. En la UBA es una rama del bodrio de administración de empresas. Va a ser inviable un desarrollo a cortó plazo si no hacemos más masiva la carrera

5 Me gusta

Y lógico, es el tipo de negocios que se viene. Por eso Amazon es tan exitoso. El fin del capitalismo que conocemos, en dónde un par de empresas de retail van a eliminar los millones de trabajos de comercio que existen.

Una pena pero es así

3 Me gusta

Total. Agradezco que la vida me abrió la puerta a atención al cliente hace un año y medio. Si no tendría más miedo que Gago en la noche del Pimentazo

Nada más certero que Amazon y futuro en una misma oracion. Yo me vuelvo loco cuando tengamos que aplicar esto en Argentina. Hace años que sueño con esto

2 Me gusta
1 me gusta

Me hiciste acordar a mi amigo que me decía ¨tranquilo rey ahorrando 20 luquitas por mes te podés hacer la casa tranquilo" jajajaja.

Hijo de…no sabe una poronga de precios.

3 Me gusta

Y pensar que algunos genios del comercio exterior querían vender todo en Marzo… “Expropien la cosecha, gringos garcas, guardan todo en silobolsa y kakakakaka”

1 me gusta

Una casita del árbol

Está mal el sistema Gustavo xq no te deja agregar otro codeudor salvó que no sea el marido en este caso, si dejara agregar por supuesto me anotaría yo y claramente en ese caso podriamos acceder a un número grande de guita. En nuestro caso la intención es agrandar la casa familiar que es de nuestros padres, hacerle todo un segundo piso, por lo menos 4 habitaciones,un baño y un quincho.

Debe de haber bocha de gente en la misma situación que nosotros queriendo agrandar o hacer unas piezas en terreno familiar lindero

Ahí le aclare la situación a Gustavo jaja, nada que ver si yo gano muchísimo más que mi hermana, imagínate el Santander me presta medio palo sin chistar… Está mal armado todo el proceso de inscripción

Esa es otra, hay bocha de gente incluído acá en CABA ( por no decir el 99 por ciento) que se manda a edificar x izquierda. Que planos actualizados vas a tener en ese caso? Si te cogen apenas asomas la nariz los de renta. Demasiado control y obsesión veo de parte del gobierno por nosotros la clase media laburadora que no movemos nada el amperímetro

1 me gusta

Como pudiste zafarte? Yo hace un par de años que estoy tratando de salirme y no consigo otra cosa, el año que viene voy a recibirme de licenciado en relaciones del trabajo y siento que solo me va a servir para colgar en La pared el título.

1 me gusta

No está mal el número, en mi empresa cuando hay retiros voluntarios nos ofrecen el 50% de la indemnización por despido. Unos hijos de puta

Es que el problema de los cepos que se arman arbitrajes. Esta mal si, pero es como decia Tato Bores, como la economia real no va a ningun lado, la gente busca cualquier pirueta financiera para ver si puede estirar un poco el sueldo. Es la locura colectiva en la que esta sumida la argentina desde hace muchas decadas.

3 Me gusta

Esto lo dije en su momento.

La idea de cortar el dólar ahorro y desdoblar surge del lobby interesado de un sector específico, pero no tiene ninguna racionalidad económica.

Afortunadamente parece que a Todesca la hicieron entrar un poco en razones para que deje de ser tan servil al lobby y razone más como economista. El otro día dio u a nota donde se retracto de varias de las cosas que venís diciendo en favor de dijo lobby.

2 Me gusta