El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Tranquilo que alberto les va a llenar la heladera!!

1 me gusta

"Soy cordobé me gusta el vino y la joda…

Pero el estado me paga el hisopado…:notes:."

2 Me gusta

Alberto y su equipo de curanderos hicieron magia negra para que ese camión vuelque y esa gente hoy pueda tener un planto de comida en la mesa

3 Me gusta

Ponete a laburar, pedazo de pelotudo

3 Me gusta

Cómo te gustan los dólares estimado! Hasta pareces un usuario que empieza con A y termina con riel_ortega_10 alias Will

4 Me gusta

@Ronnie_James_Dio ex Ronnie James DIOS

2 Me gusta

El que depositó crypto, recibirá crypto.

4 Me gusta

A vos te lo puedo dejar a 195, precio kompañero

3 Me gusta

Cuando se impone las políticas comunistas pasa esto…

Y yo que pensaba irme a a vivir a Australia

4 Me gusta

Andate igual, sigue siendo mejor, tienen 13% de pobreza contra el 45% de aca, dudo que te vaya peor.

6 Me gusta

Los kioscos van a sacar al país adelante

2 Me gusta

que suba el blue lpm,pague a 190 hace 2 semanas perdi, rip dolar

Usted es un hombre de campo y que cosecha soja maiz o trigo, usted me entiende mi estimado amigo!

1 me gusta

Esta es la logica mi estimado, hay que vender en caso de ultima instancia y por una emergencia sino ni hay que calentarse porque es para darle cabezazos a una losa

es q flaqueé xq estuve a punto de cambiar a 186 la semana pasada , me dejé llevar por la tendencia en alza, esperé un dia mas y cagué, ayer le pregunté a un venaco y me dice “160” y va a seguir bajando

@NSQP Mira te cuento una, en casa estamos por arrancar una obra grande y mi vieja tiene que vender para pagar la mano de obra de los albañiles, ella pensaba que iba a subir mas cuando estaba a 195$ y no cambio en ese momento, ahora no le darian una mierda pero bueno ya le dije, hay que vender cuando necesites para pagar algo ya sino no hay que calentarse y si podes sacar pesos de algun otro lado hay que hacerlo

3 Me gusta

No saben la odisea que es para construir algo en este momento, no se consigue materiales de nada en ningun lado, faltante de viguetas, hierros, mallas, de todo falta, ya hable como con 30 corralones que estan tanto en CABA como en el GBA, fui a varios Easy, Sodimac…
Encima son todos unos especuladores hijos de mil putas porque llamas a un corralon de villa crespo por ponerle para averiguar precios de varillas del 12-10-8 y te tiran un numero, ahora llamas a otro corralon de parque patricios y te tiran el doble del precio que te paso el anterior, una cosa de locos. Todo parado esta y las cosas suben todos los dias su precio

Viguetas directamente no existen en ningun lado, hay faltante y las fabricas no estan entregando nada, hay que esperar 1-2 meses en algunos casos.

3 Me gusta

El comerciante argentino es nefasto… Todos quieren renta en dólares blue. Que hijos de puta

11 Me gusta

Lo peor es que varios corralones te venden las varillas que fabrica Acindar, Acindar es industria argentina… una verguenza que quieran correr atras del blue, son una mierda todos

1 me gusta

Te podés ir de vacaciones a Uruguay, parece que les van a poner una tobillera electrónica a los turistas argentinos. No estoy seguro si es un ataque inconstitucional a la libertad o en este caso es más complejo.

4 Me gusta