En realidad primero dijo que el dolar a 50 estaba bien, despues cambio a 60 y cuando asumio le clavo ese 30%.
No tienen mucho sentido ese tipo de discusiones en una economia inflacionaria. En una economia de inflacion muy baja si se puede hablar de si un valor nominal del dolar esta bien, pero en una de inflacion alta hay que hablar del valor real del dolar, corregido por inflacion.
pero estamos en una situación histórica, no tiene sentido discutir inflación si o no, ojala con las bajas de casos y la vacuna anunciada las expectativas mejoren y eso ayude
Bueno, pero corregido por inflación, un dólar de 60 en enero vs uno de 83 hoy está invariable.
Acá donde vivo el banco no te vende, nunca tienen. Casa de cambio y cuevas tampoco hay, tengo q hacer 80 km para poder ir a comprar.
Seguirá bajando? El blue me refiero, quería comprar algo. Aprovechar q bajo un poco
No conoces a nadie que te venda? Dónde vivís?
Efectivamente, me la habilitaron llamando al Fonobanco.
Siempre trato de averiguar pero no, es un pueblito de mala muerte acá
Sigue en baja y supuestamente ahora que estan cobrando se deberia vender mas pero no, sigue a la baja por suerte igual el ccl.
Se le habran terminado a las cuevas los dolares negros?
acá en microcentro, a pasitos del obelisco, hay minimo 20 personas en una cuadra diciendo “cambio, pago mas” todos de nacionalidad caribeña por no decir venacos del orto, plena zona peatonal, facil tenes 15 cuadras de florida y otras 10 de lavalle
de ahí te llevan a cuevas improvisadas, pueden ser puestos de diarios, dentro de algun restaurant con complicidad del dueño, en las ferias, entre las tangas te cambian los billetes
la poli ?? bien gracias
es la mano de obra capacitada que trajo la fiebre amarilla, los que no encontraron espacio en ese curro se meterieron a repartir glovo o rappi
164 sigue en baja…
Yo lo dije había que acribillar a los venezolanos y los colombianos.
Pero como me cago este pibe yacozucci…primero arréglate la mandíbula y después habla.
No sabe nadie dónde está la cámara de “profesionales de la economía”???quiero hacer una denuncia por mala praxis
No sé todavía que están esperando para darles un ultimátum de 48 hs para abandonar el país a estos negros que trajo Macri de velebzuela ,Colombia y dominicana.
No solo que son malandras,sicarios y narcotraficantes sino que participan de terrorismo económico
Acá hace dos semanas había economistas que decían que el blue a 195 estaba baratísimo, literalmente. Consulta, tengo que vender algunos, me compran a $ 200 ? @Hernan te interesa ?
jajajajaj hace un año el dolar estaba a 60p, hoy no se consigue por menos de 140 (ahorro) o 170 y se dan el lujo de salir a gastar
la caradurez no tiene limites
y hace 4 años el valor del peso no se había depreciado en un 600%
mira, no sabia que era una competencia a ver quien devaluaba mas
holy shit
yo cambié ayer 300 a 164 xq necesitaba pagar algo urgente, menos mal que cambié
hoy lo están pagando 159
La gente esta pasando hambre
Provincia de negros si las hay…