El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Espera hasta mitad de Diciembre. Si no se disparó ahí, gg; Guzmán te bailo sabroso

vivo en microcentro y si, levantas un baldosa y hay uno. pero te pagan mierda

1 me gusta

vecino !!! yo tambien

estoy harto de ver a estas cucarachas negras de mierda

1 me gusta

lindo culo asoma

No se que mierda estan haciendo pero que siga asi todo el año, igual ya sabemos que es utopico ganarle al dolar pero si un economista encuentra como controlarlo por 3 años por lo menos vamos a tener que hacerle una estatua.

1 me gusta

jajaja literlamente es zona caribeña esta, incluso en mi edificio deben ser mas venezolanos que argentinos

1 me gusta

Si no se disparó ahi, espera a enero.

guzman=cavallo? jaja vuelve el 1 a 1, lloran los macristas, querian el dolar a 300 para que alberto se vaya en diciembre

Se dieron cuenta que desde que abrieron este Th 2.0 el precio del dólar blue no paró de bajar? Alberto, no era tan difícil

2 Me gusta

Ojo que Australia está en la mira de un boicot de china no vaya ser que…

1 me gusta

Por tres meses te diría :joy:

1 me gusta

Pobre @Matrez…y pobre @EngelsMercado

Cada vez menos sueños…me parece que se van a Cuba a inyectarse interferón beta​:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Apuesto los 50 dolares que le iba a vender a al trabajador esforzado en mi cueva, que ningún comerciante argentino bajó un solo precio…

Como decía el chino de a la vuelta de mi casa. “Cualdo el albeldo emite yo aumental el yogul”. Cada día leía ámbito financiero así veía como poner los precios. Un crack, se levantaba temprano a analizar el mercado

3 Me gusta

Se empezo a colocar deuda a mansalva, no hay otra forma de tener semejante deficit y que no impacte cambiaramiente. Eso si, deuda interna, lo que tiene menos efectos distorsivos. Si argentina fuera un pais como Chile o Brasil podria financiar todo su deficit con deuda interna, pero lamentablemente nuestro mercado de capitales es pequeño. No es tarea facil

6 Me gusta

No, es politica financiera. Si el gobierno sale a aspirar pesos en forma masiva con colocaciones de deuda el dolar se va a calmar transitoriamente. Ese era el plan apenas se arreglara la deuda, pero boludearon un mes y medio esperando no se que. La unica manera de que esto se calme es con el gobierno financiandose en el mercado, eso si con racionalidad. Ahora el gobierno tiene un trabajo duro por delante en lograr llevar la tasa de interes de los bonos soberanos a nivales razonables, porque por ahora se estan pagando tasas caras.

4 Me gusta

Un monton de argentinos vivos dieron direcciones falsas y telefonos falsos por eso lo hacen. Ahora para mas control y que no desaparezcan les meten pulseras en uruguay

1 me gusta

Pero tenes que tener propiedades no? o como mierda es la politica de Uruguay respecto a los turistas ahora con el covid? Fui una sola vez en mi vida a la provincia :laughing:

Algunos si otros tenian tramites en proceso con direcciones sin actualizar, cuando llamaban losmmedicos para hacer seguimiento de rutina preguntarles como estaban los telefonos eran truchos o les cortaban. Unos vivos barbaros!!! Argentinidad al palo!

y como se pagaria la deuda interna? no es muy tarde para intentar salvar al peso?

Chile y Brasil lo que hicieron exitosamente es lograr que la gente ahorre en deuda del gobierno atada a inflacion. Aca eso es complejo por el nefasto recuerdo de la intervencion del INDEC en 2007. No es imposible, pero si es muy dificil, porque la desconfianza de la gente esta “justificada” por asi decirlo.

3 Me gusta