Dado que el humilde joven economista que tenemos en el foro no se ha decidido a abrir su propio espacio pese a ser una fuente directa que brinda respuesta a nuestras consultas e inquietudes económicas, dejo formalmente abierto este espacio…
Darth que va a pasar con el dólar mep? Se está agachando para tomar impulso? Hoy otra vez los cedears a la lona. Ves sostenible en el tiempo la estrategia de Guzmán de desinflar su cotización?
Los cedears a la lona pero por ajuste del mercado yankee mas que otra cosa. EL MEP/CCL siguen parcialmente encepados, asi que si es posible que se mantenga una brecha permanente con el blue. Hay que recordar que la compra en ninguno de estos 2 mercados es plentamente libre. Si compras dolar ahorro, aunque sea un centavo, no podes operar en forma directa MEP/CCL, aunque si en forma indirecta con acciones. Y eso encepa parcialmete.
Gente, recomendación de un verdulero bachiller humanístico sin vida: dejense de hinchar los huevos con cedears y giladas en pesos. Compren crypto. Tradeen crypto. Crypteen crypto.
Si compro dolar ahorro, puedo invertir en cedear, o al ir atado por CCL no puedo? Me perdi ahi, porque Cedear en teoria no es una accion, a eso te referis de forma indirecta?