El gráfico es Arbustin etchegarche…otro astrólogo de la economía.
Explícame el gráfico con el laplaciano del campo escalar de la enésima variable del precio del grano de soja en Chicago…
El gráfico es Arbustin etchegarche…otro astrólogo de la economía.
Explícame el gráfico con el laplaciano del campo escalar de la enésima variable del precio del grano de soja en Chicago…
También estaban contentos cuando retuvieron unos negros de mierda la fragata Libertad en África…pero se pusieron contentos cuando aumento la ganancia del fondo de Singer
Fuera del meme, 1978 a 2002 fueron 24 años tirados a la basura, es increible
Pero pocos se acuerdan de echarle la culpa al Proceso de eso. Desaparecieron miles de personas para taparlo (?)
A ese viejo pedorro deberían sacarle el whisky cada vez que sale al aire en el programa del circuncidado Goldfarb junior
Le creo más de economía a ludovica skirru que a un tipo como sinagoga Virguei o Chachanosky…
Estoy en desacuerdo que el estado financie una carrera como “Humeologias” economicas.
El déficit fiscal es una actualidad.
Bajar impuestos no es simplemente una medida, es una consecuencia. Singapur tiene impuestos bajos porque tiene empresas estatales superavitarias que le permiten no recurrir a los impuestos para recaudar.
No deberían sacarle uno de los dos impuestos al dólar solidario para que siga bajando?
¿Alguno recibió una tarjeta nueva del Galicia de débito? ¿En las terminales de autoservicio se puede generar el pin usando la clave de cuenta y demás?
No hace falta, pone la tarjeta hace cualquier trámite y generas la clave de 4 números
A mi me ponen en la página que tengo que habilitarlo llamando al Fonobanco o ir con DNI a una sucursal (por eso pregunté) dado que por los medios remotos no me deja hacerlo. La tarjeta no la uso pero cuando la quise usar para generar el número del turno personal, tuve que ingresar los otros datos porque no me la tomaba el aparato.
No no, el oficial no bajaría, seguiría en 83. Pero al sacar un impuesto al “solidario” le das más margen al CCL para que baje más. Si no, su piso sería el dólar “turista”.
Todos los thread del foro son mayormente para quejarse de cosas. Siempre que pasa algo negativo en futbol se traba el foro. Con los temas de politica y sociedad ocurre exactamente lo mismo.
Que queres que comente la gente?? Que festeje que bajo 20p el dolar despues de subir 65p en mes y medio??
Es como cuando se arreglo la deuda despues de 7 meses pelotudeando y arruinando la economia.
Ya veo que el año que viene van a venir a getear que se crece un 2% despues de caer un 15/20% este año.
Un 90% de la poblacion no puede comprar dolar, y los que pueden tienen un impuesto del 65%. Sumado a que tampoco las empresas pueden endeudarse en dolar. Y aun asi seguimos teniendo una brecha de +100%. A mi no me parece que haya nada para festejar la verdad. Encima nos estamos endeudando a una tasa alta para bajarlo. Eso que tantas veces se quejaron.
Ojala que siga bajando esto, pero por favor no se pongan a getear porque es el colmo. Estan endeudandose caro para arreglar el cagadon que se mandaron en septiembre.
Le tendrias que haber hecho caso a Albertito que dijo que a 60 el dolar estaba bien, y apenas asumio te clavo 30%
Quedate en pesos Maxi, asi nos quedan mas dolares a los demas.
Jamas en la Argentina se saco un impuesto, y menos un gobierno peronista.
Lo mas probable va a ser que metan un nuevo impuesto en algun otro lado. No falla esa
Va a ir subiendo claro nunca baja…pero 1000 pesos en diciembre tiro el flaco ese …una locura .Realmente un irresponsable.
No sé a qué viene todo eso ni donde ves el festejo o algo similar en mi post. Comenté algo objetivamente cierto sobre lo que pasa en este thread con respecto al dólar blue.
Igual en este caso prácticamente recaudan cero. Así que por ahí puede ser. Sobre todo el 35 a cuenta.
Gobierno de CEOS