Predecir pueden, dijeron que el fdt iba a ser un desastre y no le erraron
Dijeron que Macri tenía políticas buenas y después lo dejaron en banda …
No sé cuál es tu interés en la corpo de la facultad de economía y la sinagoga…
Hay que juntar firmas así le sacan el título a Javier Virguei
Vamos a vencer la pobreza con más déficit fiscal
Economista Yacumini:“el dolad babstad 100 pessssos”
Con toda seguridad lo dijo …incluso con esa pronunciación.
Uruguay va camino a entrar en el consejo de seguridad de la ONU según estos vendehumo de la sinangoga.
Yo lo ejecutaría, pero bueno después me dice que soy violento
También pedían que la gente salga a contagiarse mientras ellos están encerrados operando a la bolsa y al truchaje financiero ganando plata sin trabajar mientras los pelotudos salían a gritar por ellos.
No se ajustó nada. Solamente en estos 2 meses cambiaron y en vez de cubrir el déficit con emisión, lo van a cubrir con endeudamiento.
Pero un poquiiiito más de aire le da a la economía, ojo a la larga va a terminar igual, pero es el que el problema de fondo no es ese
Escenario: Banco Macro y el BCRA me abrochan en una refinanciación compulsiva por una deuda de diez pesos.
Como es una cuenta de un laburo viejo y solo la usaba para algunos débitos y como tengo otra tarjeta de crédito de otro banco resuelvo dar de baja el paquete.
Voy a la sucursal del banco y les digo que quiero dar de baja todo, que se van a cagar. Me dicen ok pero no puede tener deudas. Les digo que quiero pagar ahí mismo, que me hagan la liquidacón que pago y me voy. Me dicen imposible, le podemos solicitar la liquidacíón, usted paga todo en el próximo resumen y después de pagar viene aquí para dar todos los productso de baja, tarjetas y cuentas. Es un paquete. Doy el ok y me voy.
Una semana después llega resumen. Pagué ayer domingo. Hoy voy al banco a exigir el fin de la relación. Otra vez se niegan, que hay que esperar 48 horas pero que intente por el 0800 que por ahí el sistema lo acredita de esa manera. Igual me advierten que sigo teniendo una deuda. Casi lo emboco. Qué deuda! pregunto, me informan que tengo pendiente el mantenimiento de la cuenta corriente que jamás usé en la vida.
Son 600 pesos. Ya ni me importa si corresponde o no pero los pagué. Ahora espero a que se cumplan las 48 hs el miércoles.
Llamé al 0800 como me dijo el otario de la sucursal pero me dijeron que hay que esperar las putas 48 hs. Como Eddie Murphy.
Me van a cagar otra vez?
Este thread se mueve al compás del blue. Estaría bueno mostrar en algún gráfico la correlación entre cantidad de posts de nn y aumento del dolar blue. Cuando baja desaparecen todos.
Yo acá espero el dólar a 1000 pesos…
Y el ajuste…h8 G7
Si, probablemente. Haga patria y mate a un par de gerentes del banco, así no nos cagan al resto con lo mismo. Yo me tengo que dar de baja de una prepaga y me dan las mismas vueltas que a vos
Quizás los dos peores rubros del planeta en cuanto a hincharte los huevos
Tienen el tupe de chicanear con el dólar a 170 mangos , desempleo y pobreza por las nubes. Que cosa rara estos “científicos”
Que va a haber hiper, Guzmán ya dijo que emitir no genera inflación…
Hay que bajar el gasto de la televisión…más documentales de ciencia y menos astrólogos,economistas,sicólogos y homosexuales pidiendo pene
Tal cual, si la culpa de la economía la tiene la tv
@Millonario80 @King_James a los botes!!