30% de la población vota a una facción política haga lo que hagan, no importa nada, se vota para pertenecer y se creen que tienen códigos al votar a su partido, aunque les metan de candidato a presidente a D´elía lo votan igual. La otra parte odia a esa parte y vota al candidato que les hace frente, que es otra cagada incluso peor pero por odio te lo votan aunque los deje en la calle.
Y después tenés aproximadamente un 40 % de mezcla de gente que no soporta a ninguno porque se basa en la experiencia, o que no entiende ni se mete en política, o que está en contra de los otros dos pero vota a opciones absolutamente inviables como la izquierda o el libertariado.
Si hay algo que me provoca Argentina es optimismo.
Increíble la cantidad de cosas que te pasaron en tres meses de vida …
De planear irse a vivir a España a una sana de recibirse de licenciado …a la semana siguiente la toma de la casa de tu suegro…infección con covid y luego pobre.
Jamás ocurrió eso de que “el comerciante se va a acomodar”…es el primer estafador del país y más en el rubro alimentos que es lo que genera pobreza y mala salud en la población.
Sabes que pasa Ariel yo sé que con el 1 -1 la guita valía y el sueldo ,para el que tenía trabajo ,le daba rédito …
Pero no cuenta nadie acá la contrapartida del 1-1 con la invasión de productos importados …
Todos estos planeros que tenemos hoy son los nietos de la gente que quedó sin trabajo con el 1-1…
es un tema largo, larguimo…hay gente q aprovecho la “opirtinidad” y prospero, otros la dilapidaron toda por no “adaptarse”…igual pasaron 30 años, inclusive con “buenos” momentos economicos como para cargarle todos los planeros al turco…tampoco hay mucha idea/ganas de solucionarlo pareciera. a mi dame una moneda “fuerte” y estable, no tener q.pagarle a la gente salarios haitianos como con estos “cientificos” del orto q son maquinas de producir pobres…
igualmente con una “base” monetaria nueva enmla calle nunca la moneda puede ser “fuerte”…xd para la gente el $ es “papel” pintado, asi no escuchen nigun medio ni pasen por la sinagoga…en fin , q se “arreglen” los “cientificos” para eso se.los voto…