Yo te dije y mostré pruebas de que los pronósticos (máximos) del dólar para este fin de mes iban a estar en $200. ¡Que el gobierno de turno haya hecho un parche es algo externo! Eso es solo patear el problema, esconder las cosas debajo de la alfombra.
No encontré a ningún economista de ninguna ideología decir que estaría a $1.000, recién con el piso del año 2023 se llegaría a eso de no cambiar las variables.
Igual imagino que en algún momento van a tener que hacer algo, va a hacer insostenible, la gente va a pasar hambre Posta! y nos vamos a ir de a pie de acá, ahí si seremos una Venezuela2, por que ahora estamos re mal pero todavia no llegamos a eso, pero si no hacen nada no lo descarto en los próximos años…ya los profesionales, la gente que tiene plata se están yendo a la mierda como paso en Venezuela está pasando lo mismo acá…
El dólar oficial de importación está 86.
El gobierno de tiene que dedicar a estabilizar la economía y hacer que la inflación vaya desacelerando de alguna forma. Los comerciantes se van a acomodar. Pero antes de eso no.
King, acabo de ver una actualización en caso de que no se hayan dado los IFEs a algunas familias, la pobreza (hoy) llegaría a ese último porcentaje que decís. Entre un 53%/55%. Tremendo…
Pero con lo que decís ya veo que votaste a un inútil como Macri solo por odio al peronismo…y lo culpas a bigote de la pandemia y por lo que dejó el anterior …
No tenes criterio …lo que haces vos es de milotonto.
Pero conozco mucho que en 2015 se comieron la galleta del globo de colores y la revolución de la alegría y después ,solo por odio al peronismo ,seguían con el globo pero con las tripas crugiebdo del hambre …
Marcos1 la genta YA está pasando hambre posta pero lamentablemente este país no tiene salida , nos gobiernan los peores ( los que están , los que estuvieron y los que estarán) y está todo armado para que cualquier persona que quiera aplicar decisiones con sentido común no llegue a ningún cargo importante.
Si estamos re mal, pero esto no es nada, si no se ponen las pilas esto es Venezuela2 en los próximos años… yo digo de llegar a ese nivel porque literal la gente va a comer de la basura pero esto a nivel máximo, gente muriéndose de hambre en la calle… yo digo que Argentina llegué a eso, porque no lo veo muy lejano