El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Maxi, bajale un poquito, de onda…

Yo te dije y mostré pruebas de que los pronósticos (máximos) del dólar para este fin de mes iban a estar en $200. ¡Que el gobierno de turno haya hecho un parche es algo externo! Eso es solo patear el problema, esconder las cosas debajo de la alfombra.

No encontré a ningún economista de ninguna ideología decir que estaría a $1.000, recién con el piso del año 2023 se llegaría a eso de no cambiar las variables.

Que raro el comportamiento del circuncision

4 Me gusta

Igual imagino que en algún momento van a tener que hacer algo, va a hacer insostenible, la gente va a pasar hambre Posta! y nos vamos a ir de a pie de acá, ahí si seremos una Venezuela2, por que ahora estamos re mal pero todavia no llegamos a eso, pero si no hacen nada no lo descarto en los próximos años…ya los profesionales, la gente que tiene plata se están yendo a la mierda como paso en Venezuela está pasando lo mismo acá…

1 me gusta

El dólar oficial de importación está 86.
El gobierno de tiene que dedicar a estabilizar la economía y hacer que la inflación vaya desacelerando de alguna forma. Los comerciantes se van a acomodar. Pero antes de eso no.

1 me gusta

Estamos esperando la hipercircuncision de la divisa norteamericana!!!

Dónde está el pronóstico de Juan carlos del pavlovich…??

Cachanosky pidiendo distaciamiento social para tapar que no pega una…

1 me gusta

Dame las drogas.

1 me gusta

Cuántas ganas se nota que tenés que todo se vaya a la mierda jajajaja!!

1 me gusta

¿Como vos con el inútil de Macri? Nah…

Yo vivo acá por las dudas, te confundiste de personaje.

Por cierto, ¿en este momento aún no nos fuimos a la mierda?

Abrazo.

3 Me gusta

King, acabo de ver una actualización en caso de que no se hayan dado los IFEs a algunas familias, la pobreza (hoy) llegaría a ese último porcentaje que decís. Entre un 53%/55%. Tremendo…

Pero con lo que decís ya veo que votaste a un inútil como Macri solo por odio al peronismo…y lo culpas a bigote de la pandemia y por lo que dejó el anterior …

No tenes criterio …lo que haces vos es de milotonto.

Pero conozco mucho que en 2015 se comieron la galleta del globo de colores y la revolución de la alegría y después ,solo por odio al peronismo ,seguían con el globo pero con las tripas crugiebdo del hambre …

3 Me gusta

Bueno, yo tecnicamente estoy bajo la linea de pobreza, pero soy honrado

3 Me gusta

53%… déjate de joder, Es increíble lo mal que estamos… Cómo mierda llegamos a esto? es terrible!!

3 Me gusta

Marcos1 la genta YA está pasando hambre posta pero lamentablemente este país no tiene salida , nos gobiernan los peores ( los que están , los que estuvieron y los que estarán) y está todo armado para que cualquier persona que quiera aplicar decisiones con sentido común no llegue a ningún cargo importante.

5 Me gusta

Amigo, de buena onda te lo digo, antes de escribir sacate el termo de la cabeza, saltás con pelotudeces.

Yo tiro datos posta, no invento cosas. Lo que está mal, lo critico, lo que está bien, lo aplaudo, ¿ok?

¿Solo por pensar diferente a vos me tildás de partidario de tal y desacreditás? Parale a la TV, flaco.

Ahora entro el diálogo entre trolls: jp Pola,Marcos 1 y este nuevo Griffith…:laughing:

2 Me gusta

Menos mal, es un foro, crack. Unite si querés.

Si estamos re mal, pero esto no es nada, si no se ponen las pilas esto es Venezuela2 en los próximos años… yo digo de llegar a ese nivel porque literal la gente va a comer de la basura pero esto a nivel máximo, gente muriéndose de hambre en la calle… yo digo que Argentina llegué a eso, porque no lo veo muy lejano

1 me gusta

Porque yo por ahora me la rebusco por lo menos, pero no se si ya podre las cosa esta cada vez más jodida

1 me gusta

:laughing:

1 me gusta