El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Me hiciste acordar al capitulo de South Park de la economía, si no fue el mejor capítulo de toda la serie, pega en el palo

3 Me gusta

Yo me pregunto si los economistas del tipo Milei, Giacominni, etc. son tan explosivos porque hablan en serio o porque buscan crear pánico para que ellos y sus clientes se beneficien con la devaluación. Esta gente debe tener cada billete en modo Ferrocarril Oeste.

3 Me gusta

Los vieron corriendo por todo el foro
Eran economistas, no era maratón
La sinagoga no sabe que hacer
Lo ven a Maxi y empiezan a correr

Llora la bolsaaa la bolsa lloraa
Llora la bolsaaa la bolsa lloraa
Porque este añooo Maxi se los cogió

9 Me gusta

peso uruguay

Ya hice unos analisis para este año tumultuoso

7 Me gusta

¡Y no se olviden, el que no se arriesga por nuestro valioso peso, pierde!

image

5 Me gusta

a todo esto, a cuanto "cerro " el blue??? volvimos al 1 a 1 ya???

2 Me gusta

156$

para que nos envidien los suecos

3 Me gusta

Jajajaja

2 Me gusta

Jajaja, lo que hace un saque de merluza mañanero

1 me gusta

Me llamaron desde Zurich Aseguradora para ofrecerme una especie de FCI llamado Zurich Performance International Dólar II, que SEGÚN LO QUE ENTENDÍ vas poniendo mensualmente X cantidad de ARS (equivalentes a 200 USD a precio oficial, sin recargos), ellos te lo trabajan comprando cedears, acciones, etc, y luego de N años retirás con un 6% anual. Obviamente lo retirás y te pesifican lo que ganaste.

Alguno conoce o está metido en esto? A simple vista parece potable, te dejan “salir” cuando quieras, pero me quedan varias dudas. Alguna referencia?

¿No sera un seguro de retiro Seba2 ? si es asi creo que podes deducir ganancias y si mal no entendi el dolar te lo toman al oficial , cuando averigue en otra compania me parecio interesante el seguro de retiro como inversion a largo plazo , yo por mi edad busco cosas con rentabilidades a mas corto plazo para tratar de disfrutarlas

Sí de hecho creo que es eso, recién estoy viendo que corno es. Mi meta en realidad es ir dolarizándome mes a mes, ponele durante 15 años, y ahí con esa guita comprar un dúplex o lo que sea. EN CRIOLLO lo digo para que se entienda, no sé si es tan así… además que la guita al retirar te la dan pesificada, y si llega a haber brecha cambiaria (como hoy y casi siempre) sos boleta

2 Me gusta

5 Me gusta

image

1 me gusta

:man_shrugging:

Se parece un toque a Chuck Norris ahí, pero Chuck no sólo no apostaría al peso, sino que probablemente no duraría un segundo en invadirnos y llevarse a nuestras mujeres.

2 Me gusta

La colimna de la sinangoga…
Nunca de laburar los economistas siempre de hablar y vender humo

En una parte tira “el PBI no cae como el maná del cielo”…

El duro impacto de la cuarentena: según la UCA, el 44,2% de los argentinos son pobres y el desempleo ya llega al 14,2 por ciento

Y no están teniendo en cuenta todos los aumentos de noviembre, diciembre y enero.

Fácil nos vamos al 55%

4 Me gusta

Ni salud ni economía.

Ni hablar de todos los problemas a futuro que estamos armando. Queda un déficit enorme, tarifas atrasadas, dólar atrasado, brechas cambiarias enormes, seguimos emitiendo a cuatro manos, nos seguimos endeudando todas las semanas, seguimos perdiendo reservas, etc etc.

Y el año que viene es año de elecciones, seguro patean todo para 2022, y ahí sí se va a poner feo en serio.

3 Me gusta

Por favor que alguien me saque de Argentina :pray:va a morir mucha gente por esta crisis

1 me gusta