Me hiciste acordar al capitulo de South Park de la economía, si no fue el mejor capítulo de toda la serie, pega en el palo
Yo me pregunto si los economistas del tipo Milei, Giacominni, etc. son tan explosivos porque hablan en serio o porque buscan crear pánico para que ellos y sus clientes se beneficien con la devaluación. Esta gente debe tener cada billete en modo Ferrocarril Oeste.
Los vieron corriendo por todo el foro
Eran economistas, no era maratón
La sinagoga no sabe que hacer
Lo ven a Maxi y empiezan a correr
Llora la bolsaaa la bolsa lloraa
Llora la bolsaaa la bolsa lloraa
Porque este añooo Maxi se los cogió
¡Y no se olviden, el que no se arriesga por nuestro valioso peso, pierde!
a todo esto, a cuanto "cerro " el blue??? volvimos al 1 a 1 ya???
156$
para que nos envidien los suecos
Jajajaja
Jajaja, lo que hace un saque de merluza mañanero
Me llamaron desde Zurich Aseguradora para ofrecerme una especie de FCI llamado Zurich Performance International Dólar II, que SEGÚN LO QUE ENTENDÍ vas poniendo mensualmente X cantidad de ARS (equivalentes a 200 USD a precio oficial, sin recargos), ellos te lo trabajan comprando cedears, acciones, etc, y luego de N años retirás con un 6% anual. Obviamente lo retirás y te pesifican lo que ganaste.
Alguno conoce o está metido en esto? A simple vista parece potable, te dejan “salir” cuando quieras, pero me quedan varias dudas. Alguna referencia?
¿No sera un seguro de retiro Seba2 ? si es asi creo que podes deducir ganancias y si mal no entendi el dolar te lo toman al oficial , cuando averigue en otra compania me parecio interesante el seguro de retiro como inversion a largo plazo , yo por mi edad busco cosas con rentabilidades a mas corto plazo para tratar de disfrutarlas
Sí de hecho creo que es eso, recién estoy viendo que corno es. Mi meta en realidad es ir dolarizándome mes a mes, ponele durante 15 años, y ahí con esa guita comprar un dúplex o lo que sea. EN CRIOLLO lo digo para que se entienda, no sé si es tan así… además que la guita al retirar te la dan pesificada, y si llega a haber brecha cambiaria (como hoy y casi siempre) sos boleta
Se parece un toque a Chuck Norris ahí, pero Chuck no sólo no apostaría al peso, sino que probablemente no duraría un segundo en invadirnos y llevarse a nuestras mujeres.
La colimna de la sinangoga…
Nunca de laburar los economistas siempre de hablar y vender humo
En una parte tira “el PBI no cae como el maná del cielo”…
El duro impacto de la cuarentena: según la UCA, el 44,2% de los argentinos son pobres y el desempleo ya llega al 14,2 por ciento
Y no están teniendo en cuenta todos los aumentos de noviembre, diciembre y enero.
Fácil nos vamos al 55%
Ni salud ni economía.
Ni hablar de todos los problemas a futuro que estamos armando. Queda un déficit enorme, tarifas atrasadas, dólar atrasado, brechas cambiarias enormes, seguimos emitiendo a cuatro manos, nos seguimos endeudando todas las semanas, seguimos perdiendo reservas, etc etc.
Y el año que viene es año de elecciones, seguro patean todo para 2022, y ahí sí se va a poner feo en serio.
Por favor que alguien me saque de Argentina va a morir mucha gente por esta crisis