157 cerró el blue
Cayó el BTC ?
Es conveniente comprar ahora también? O espero un poco más?
Hacele caso a Agustín etchebarne…
Vuelve a bajar el dólar Moishe, @maxi452 marca el camino. Devolveme la plata del blue que me hiciste comprar Milei
Lloran los anti plazo fijo tradicional en pesos.
Hacele caso a Juan Enrique, el economista del pueblo…
caen las criptomonedas en masa, sube el plazo fijo en pesos
Si “Virguei”, “Giacomo Cappelletini”, “la mafia del Sinagoga”, etc. te roban, este te deja en pelotas.
Bah, aunque es “economista”, tal vez el quetejedi tampoco lo acepta. (?)
Datito de color: es amigo personal de nuestro presi… con razón jajajaj…
es un impresentable, jajaja…
¿Y este boludo quién es, el sucesor de dandy etchescopiller ?
Cada fantasma se esta dando de alta últimamente
Es una máquina de justificar lo que haga el kirchnerismo peronismo, pero a veces mete critica increiblemente. Aunque lo dice de manera delicada.
Es típico de la doble vara militante de Argentina. Ante lo mismo si se dignan a criticar son suaves, pero si el de enfrente hace lo mismo lo destrozan. Miralo a Gravois dentro de la jauría de caraduras.
Hace 20 años mínimo que es un ouroboros la economía argentina
Volvió a bajar el dólar circuncisión…
Y yo compré a 350 $…
La matanza avanza…con el cementerio de la tablada.
Este thread no es mas el consultorio economico, es la sinagoga donde maxi se coge a los economistas
Plazo fijo en Petro digital > dolar blu
Todos sabemos que el lunes va a subir la misma cantidad que maxi festejo para nuevamente a llegar al viernes de nuevo a los 157
Los lunes abre la sinagoga sus puertas a las anchas, los economistas bombardean la television con pronosticos de hiperinflacion y hundimiento chavista, el jueves y viernes silencio grave, animos derrotados en la comunidad minecrafter, ay este forista que no se me quitaa.
ahi viene Maxi que loco que esta, se lo coge a giacomini, se lo coge de verdaad