El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Depende la zona, caba es mas caro. Encima hay una distorsion de precios tremenda, no sabes que es caro y que es barato.

1 me gusta

“cientificos”, no lo entenderias…xd

(seguilos “votando”, asi te siguen empomando pq son los menos “peores”…:joy:)

1 me gusta

No, ya en 2015 mi voto solo fue un voto para evitar al bostero delincuente antiRiver que anticipé con mis amigos el desastre que iba a hacer, no fue un voto positivo a los K.

2019 lo anulé metiendo 200 gramos de paleta, 100 de salame y 150 de bondiola en el sobre, aunque quería que pierda el bostero resentido antiRiver obviamente, y ahora tampoco merecen mi voto, merecen perder bancas los dos grandes bandas esta vez.

Un buen mensaje de voto en blanco o anulado enorme de la gente para esta casta política en decadencia total.

por eso, segui metiendo “votitos” a favor de los “cientificos”, pq el “gato” era “peor”… xd y que te sigan empomando bien empomado, jajaja…

y bueno, ahora con el “hincha” de “jrs” que “votaste” nos va “barbaro” y “ganamos todo” y no paramos de “eliminar” a la “bosta”, a diferencia de lo que pasaba con el “antiriver”… :joy: te “felicito”, maestro, “win-win”, jajajaja

2 Me gusta

Te dije que a “Alberte” no lo voté, y el toga era peor porque el desastre “estratosférico” que hizo fue sin pandemia, pero este gobierno de ahora es increíble ya a pesar de la pandemia, perdidísimos, veremos los próximos dos años.

Ya te explique, la diferencia de porque nos fue tan bien con el gato es que River estaba muy fuerte, el hizo de todo para cagarnos la vida pero le salió mal.

Ese River hoy se lo garchaba a boca igual a pesar de como nos cagaron claramente también desde arriba.

Son el club del poder.

Ese es el sistema francés. En los créditos hipotecarios funciona igual. Es una manera de evitar que, avanzada la moratoria, los deudores empiecen a especular con no pagar porque el capital restante es bajo.

1 me gusta

Pero lo de cobrar los interes de golpe no lo ví nunca en mi vida.

Ah no. Eso sí no sé por qué lo hacen.

1 me gusta

jajajaja… vamo vamo, siga poniendo $$$$$$$$$$$$ y “votitos” para los “cientificos” y en contra del “gato”, que se necesitan mas “planes” y caja para “afanar”…xd pero por lo menos ahora con river “eliminamos” siempre a la “bosta” y “ganamos” to… ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, no, para para para, eso tamopco iba, eso pasaba con el “antiriver”… :joy:

Y mirá con el contrabandista casi que nos cagan la final de la libertadores, estaríamos muertos como uokita hoy que no se saca la pija de River hasta nuevo aviso.

La cama del día del Monumental es lo mas grave que se hizo, nos quisieron cagar la final en el escritorio, pero les salió peor, en eso tenés razón, Mauricio fue ultra mufa para las lacras del Riachuelo.

ahi ya me das penita, “iron-man” (xd)… “casi casi” no logramos la copa mas “importante” de nuestra “historia” y “casi casi” no se la ganamos a la “bosta” a la “final” en “madrid” con el “gato”… :joy: aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh pero con el “hincha” de “jrs” la “bosta” no nos elimina con la pija muerta de todo y no nos “cagan” para nada…::joy:

Y si, este gobierno claramente también ayuda a boquita, pero les resulta porque River esta mas verde que en los 90s en cuanto a clásicos.

No te olvides que con el Thanos Angel Easy y Mauri renovaban equipo cada 2 meses, guita libre por todos lados, hoy de repente no hay guita. Yo creo que el desastre económico de Argentina es mas probable su explicación porque le iba toda la guita a los azul orin. Sobraban los verdes para la bosta en esos 4 años.

Mirá lo que fue el macrismo, hicieron de todo por boquita, lo único que les falló es que estaba River fuerte enfrente y se los garchó de dorapa. Ni la guita ni la corrupción macrista pudo con ese River.

Es un desastre cada vez peor este, no dura nada la plata y encima no cazo una de las nuevas inversiones que hay online y demás, me sacas de comprar algún dólar cada tanto y no se me cae una idea, hay algún thread que expliquen un poco eso? A ver si entiendo algo para sacar un billete extra

3 Me gusta

preguntale a “iron-man” (xd) que le gana a la “inflacion” con su dieta “proteica” a puro huevo duro y fideos blancos y dp hasta le sobra para entrar en los “planes” de pagos dde se lo culean los “cientificos”… :joy: y encima dp va y lo vota con “gusto” al “hincha” de “jrs”, pq segun el, con el “gato” nos iba “peor” y ademas “casi-casi” que no le ganamos la “final” a la “bosta” en “madrid”… jajajaja

3 Me gusta

Estás en todos lados arielito querido!

4 Me gusta

El tipo se crea su propio guión sobre los demás, le chupa un huevo lo que vos le digas jaja. Está del tomate.

1 me gusta

Es un enfermo, lo tienen acá de mascota porque fue cabala repitiendo desde 2014 que Gallardo iba a fracasar, y acá le dan un poco de entidad porque después de 8 años seguidos de cojidas le pego a algo. Un coleccionista de cromosomas, anti vacunas que ni siquiera es hincha de River y entra para bardear a Gallardo y cagarse de risa de la desgracia ajena tanto en lo económico que es calamitoso como en la sección de Coronavirus donde mas de uno perdio a alguien cercano.

Un pelotudo a cuerda

1 me gusta

Ariel y Nix son lo mejor del foro, uno atiende cientificos y al muchacho, y el otro educa a los deliverys no dandoles propina.

2 Me gusta
2 Me gusta

Si yo creo que con menos de $200.000 sos un miserable que no puede darse un gusto ni siquiera enfermarse

3 Me gusta