El consultorio económico 2.0 (parte 1)

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd

3 Me gusta
1 me gusta

image

5 Me gusta
2 Me gusta

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd

3 Me gusta

el piñon alfonsinista que nos espera. las asistencias sociales van a terminarse y se va a desatar un 2001 mas salvaje

3 Me gusta

200
100
150

Hacía falta culiadaso? Con una feta alcanza eh

2 Me gusta

Solidaridad con los fiscales de mesa, pobre gente, eso si el kilo de pan y el pouch de mayonesa y los cuchillos para cortar los dejé en una mochila al costado de la mesa sin que me vean, para evitar suspicacias de que el del fiambre fui yo.
Si sos solidario tiene que ser anónimo viste.

1 me gusta
3 Me gusta

Compren btc que a fin de año llega a 100k rúcula la cotización

1 me gusta

Somos una vergüenza siguen dándole a la maquinilla más y más hijos de mil puta

2 Me gusta

Estás muy equivocado, la gente en general a duras penas puede ahorrar en dólares, vos alquilando y habiendote amueblado el depto te ahorraste 3 lucas verdes, te felicito por eso, pero el comentario nada que ver.

1 me gusta

Nadie habla de esto, es terrible.

image

2 Me gusta

Muy 2001 el mensaje.

Pensando en serio, yo creo que estamos en un momento similar en cuanto al fracaso de la clase política y la saturación de la gente. Lo peor es que no hay perspectivas mas allá del presente.

Lo que se habla tantas veces, se la pasan atacando al de enfrente y ni te muestran que quieren hacer, que plan tienen para el pais, las propuestas son atacar al de enfrente por lo que ya hizo, y resaltarse diciendo que son distintos.

1 me gusta

Hay un hastío generalizado con la política (y está más que justificado). Lástima que lo alternativo aún no haya emergido. Tal vez los políticos tradicionales necesiten un buen sopapo electoral de manos de votos a alternativos.

2 Me gusta

Te digo que esta vez puede pasar me parece (aunque tampoco dan confianza los “alternativos” obvio), pero para mi mínimo que pierdan bancas los dos grandes sería un mensaje.

3 Me gusta

Yo no sé qué pensar de todo eso. Estamos en una trampa permanente de ir por el menos malo y todo parece indicar que nadie da la talla. Es como ver la liga argentina, versión política. Cada vez menos calidad y parecería que estamos adormecidos todos. Enroscados en boludeces. Sin visión, sin un solo planteo de una dirección hacia algo que no sea la agendita judicial de Cristina o los negocios de Magnetto.

3 Me gusta

Totalmente, esa es la gran cagada de hoy, y no hay casi renovación seria, mas allá de que los que están hace tiempo no van a dejar que crezcan mucho los que vienen de atras. El poder político sigue copado por los de siempre.

1 me gusta