Igual aca depende del rubro y sindicato. Municipales y poder judicial tienen 1 mes.
Aca la variable me parece que es la gente que labura en negro que es mucha. Esos otros paises tienen poco trabajo en negro
Igual aca depende del rubro y sindicato. Municipales y poder judicial tienen 1 mes.
Aca la variable me parece que es la gente que labura en negro que es mucha. Esos otros paises tienen poco trabajo en negro
Alguno está inviertiendo dólares en obligaciones negociables? Alguna empresa para recomendar?
Ayer el CEO de Cocos Capital (broker argentino nuevo, abrió el año pasado) anunció que van a empezar a operar sin comisiones, únicamente pagas los derechos de mercado de byma. Serían los primeros en hacer algo así en Argentina, en USA este modelo arrancó con Robinhood y después los fueron siguiendo varios más.
La pregunta ahora es ver cómo hacen para tener rentabilidad, dijo que de lo que paguen aquellos que quieran asesoramiento. En USA tengo entendido que los brokers que hacen esto viven del Payment for order flow y con la venta de datos, no sé si eso está permitido acá y si es aplicable. Para seguir de cerca a ver qué pasa, si sale bien será interesante y puede acercar a mucha más gente al mercado
Agrego algo que me olvidé: los que hicieron algo más o menos parecido (pero creo que no eran cero comisiones, sino que pagabas al año una especie de suscripción) fueron los de Guardati Torti (GyT) que ya sabemos como terminó, por eso todo esto genera más dudas todavía
Ojala. En USA hoy todos son sin comisiones por lo menos para compra venta de acciones.
Igual veo muy complicado que puedan mantenerse con “asesoramiento”. Como dijiste los broker yankis viven de vender esa informacion a empresas gigantes
No son sin comisiones creo. Es como dice Millionaire, si una acción está a 10 usd la punta, ellos le agregan 0,25 centavos y es lo que se llevan. Termina siendo peor que un % transparente
Hay que ver si les da para mantenerse con eso, no sé cuánta gente hoy por hoy (y más a futuro) sigue hablando con un asesor para que les diga qué hacer, puedo estar equivocado porque estoy hablando sin datos, pero me da la sensación de que cada vez más gente aprende y opera por su cuenta
hoy puso esto:
Operan el triple y ganan 0$!
Modelo laboral argento
Pregunta
Si compro Dai en pesos y después los paso a dólares, me influye en algo con la restricción de los 200usd mensuales del BCRA?
Acá tenés 14 días corridos (10 días hábiles). De lo más bajo del mundo. Japón es un ejemplo de explotación laboral, no es un estándar.
Son menos del 1% de los trabajadores esos que mencionas. La mayoría tiene 10 días hábiles. Justamente en el sector privado, que tanto llora por los extra costos. Llegan a poner un local en España y se mueren.
La nota es de hace un par de meses, pero que opinan de esto ?
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd
El costo laboral es bajísimo en Argentina : sueldo mínimo de 170 dólares …
Ya la reforma laboral se hizo …lo mismo que el ajuste y sumale la cantidad de trabajo precario en negro que existe .
Es todo un mito la economía…no pegan una.
Tampoco la acertaron con el verso de emisión =inflación…
Los sueldos deberían ser mejores.
La productividad ser mayor.
El costo de despedir a un empleado mínimo.
Esa es mi reforma laboral
ahhh si??? vivan los “cientificos” carajo!!! xd