me podría poner en modo lukitasaf y likear todas las chicanas de los kumpas cuando el dólar “bajó” a 150 $ @ariel001
Seguramente mañana suban todos los precios de la informática, precios que ya habían subido con la vez que se había escapado el dólar previamente y nunca bajaron al bajar el dólar después.
Total es joda este país, venga este nuevo aumento.
La bandeja de huevos está al mismo precio que cuando se largó la pandemia. Capaz el amigo le da duro al omelette.
searching in lokita mode… con estos “cientificos” nefastos va a terminar siendo un “negocion” haber comprado a $200…
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd
gran maestro juampi, yo creo que el amigo iron nos deberia contar mas acerca de su “dieta” proteica huevodurezca… 11% de inflacion, compro compro compro y quiero “pertencer” ya…xd
Hay que comer Iron, hay que comer Iron,
hay que comeeer un poco mas de huevos,
Tu inflación va a bajar, tu inflación va a bajar,
para que lloren los forerooos
Esoooo
Sin ser metido de más, no querés compartir tu cálculo? Me gustaría ver esa canasta de consumo.
Si en la misma hay preservativos podes rayar la hoja
Tenés ganas de crear el IPC tuRiver Juampi?
Es que es general el 11 %, a los rubros no le doy bola, igual están, pero cuando anoto voy sumando números, no pongo que compré. Solo mido cuanto se incrementa mi necesidad de guita digamos.
Por eso esta bien que digan lo de la baja en la calidad de consumo, pero posta que este año no baje calidad.
Por ejemplo en los 6 meses el porcentaje de incidencia (me gusta medir eso también) del morfi en el gasto es 36 %, servicios 39%, impuestos 10%, etc (esto es incidencia en el gasto total, no inflación)
Sirve como medida personal, pero como le decía a Ariel, si tuviera hijos olvidate del 11, hubiera sido mas seguro, tampoco alquilo, son dos datos claves en la inflación que tirarían para arriba el cálculo.
Hay olor a que el semestre que viene se te dispara
No tengo dudas.
Estaba repasando bien como es el tema de numero de jubilados vs numero de gente activa en blanco para entender un poco mejor el desastre…
Es asi -
Hay unos 7 millones de jubilados (eran 3 y pico hasta que el kirchnerismo jubilo a 3 millones mas) y segun el calculo hacen falta 4 personas activas para mantener a 1 jubilado. O sea necesitariamos 28 millones de personas laburando en blanco para que el sistema funcione.
Hoy en blanco tenemos poco menos de 6 millones de personas… Tenemos menos gente en blanco que jubilados. En fin, insostenible
Todo terminó, en fin
Todos los días nos vamos un poquito más la mierda. Insostenible este país
Pero eso según beatlemillonario es culpa del cer2 capitalista del almacenero que no quiere pagar 500mil pesos de cargas sociales anotando a los 2 empleados que tiene en negro.
Si abre 2 horas antes y no compra carne todos los días seguro le alcanza para sostenerlo.
Eso si que no aumente la leche 2 pesos porque hay que denunciarlo sino.
Que positivo que estás Juampi