El tema es que esas crisis no sabes hasta donde llega el incendio y en la reconstruccion siempre perdes cosas. Y la mejora es pasajera ganas unos años y volves al quilombo. Lo mejor a lo que podes aspirar aca es un veranito post estallido, que dure un par de años.
Alguien vio esto y tiene pensado acceder? La idea es ponerlo en un pf a 30 días e ir renovando mientras pago la cuota todos los meses. Es guita gratis
Posta. Buen recurso. Yo igual lo usaría para equipar la casa. 19% anual es un golazo.
Hay que leer bien las condiciones. No deberia dejar que lo uses para un PF
Pero no me extrañaria que no diga nada. El año pasado dejaban usar la guita de los subisidios para comprar dolares
De CFT te queda 25,58%, tiene un par de comisiones por mantenimiento. Obviamente hay mejores opciones que un PF, pero bueno para ir a lo seguro, hoy a 30 días está pagando 37%
19% anual??? “negocion”… casi la.misma “inflacion” de 11% q “mide” el ridiculo de iron viviendo a fideos blancos y huevo “duro”…xd
Y… Si necesitas financiamiento privado a 3 años estás en el orden del 65%. Tus ingresos difícilmente se ajusten este año por debajo del 30. Claramente es un golazo.
Golazo. Hay que sacarlo.
Vos sos universitario con menos de 27 años?
Ya conte que el 11% es sobre los mismos productos de inicio y fin de mi “medición”. Este año no baje de calidad de nada, incluso diría que volví a consumir algunas cosas y marcas que había dejado el año pasado. A llorar a la iglesia.
entonces pedi una “audiencia” con los “cientificos” y mostrales tu “indice de inflacion” q te da un 22% anual, asi esos boludos no andan diciendo q es de mas del 50% y “oficial” encima…xd asi tb le dicen a los “gremios” para q pidan un 20 en “paritarias”, es wi-win… tenes un 'consumo" pobrisimo vos, o t estas recontra limitando como dice @JuAmPi … no seas ridiculo, chabon
Yo estoy midiendo sobre lo mismo, que querés que haga si da así, o sea las prohibiciones fueron el año pasado, este año no cambie nada, solo volvi a sumar cosas.
El calculo es personal personal, no tengo hijos que obviamente te disparan también el gasto. Ahí no tengo dudas que hubiera sido mas.
Por eso está piola sacar lo propio, incluso seguro a gente le daría mas que la inflación del “gobierno”.
che , con todas estas cosas dp nos “preguntamos” pq hay alta inflacion y los dolares suben y no paran de subir…“emiten” a lo pavote por cualquier boludez ya…si pudiera lo sacaria y dp todo al “verde”…en fin, “cientificos” no lo entenderias…xd
Pero mirá que es hasta 27 años de edad y tenés que estar en una carrera terciaria o universitaria.
Menos de 27? Me cagaste el plan diabólico que tenía (?)
Me cagaron el plan. Me deprimieron más que River (!). No tengo ninguna persona cercana sub 27 para plantearle el negocio
Estoy a un par de meses de cumplir 27, voy a hacer un tirito para ver si empiezo a hacer mí casa… O me lo patino todo en putas y merca, cuando Suárez dejé River. Veremos
Con 700mil capaz te alcanza para comprar un par de puertas y un inodoro jajaj
Despacito despacito el dólar se va a acercando a lo del año pasado. Que poronga